gabrielqwerty
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Lo esÉste ya es el hilo oficial del llanto y lamento de éste Update??
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Lo esÉste ya es el hilo oficial del llanto y lamento de éste Update??
¿Orgánicas sólo?Ver el archivo adjunto 404676
Notando grandes cambios en el sitio más golpeado en la anterior update, el tráfico está en subida, veremos si llega a las 12 mil visitas que tenia ese sitio antes del 4 de Mayo. Son recién las 3 pm así que es posible que si. Además que los fines de semana no son los mejores días precisamente en ese sitio.
Debo decir que no noto grandes cambios.... pero en 2 webs que fueron seriamente golpeadas desde el año pasado, hoy están superando las visitas que tienen durante el día, estuve revisando en hrefs y las que fueron muy golpeadas, aparecen con muchas "news", subida de palabra clave, y demás.
Sé que falta tiempo, pero debo admitir y sé que me ganaré burlas, pero ver esos proyectos nuevamente tratando de crecer, hasta se me salieron las lágrimas.
Veremos que pasa, pero espero esto suba porque ha sido un año muy duro para mi.
Ojalá así sea, por aquí igualEspero que esto sea temporal, es que me ha bajado todo una barbaridad. Hablo de 30 o 40 posiciones por key. Vamos, que ni una visita.
Y tengo buen contenido original. No lo entiendo.
Han pasado apenas 1 día del lanzamiento de la actualización, no se pueden sacar conclusiones aun, toca esperar las 2 semanas y ya nos ponemos a analizar todos los cambios.Bueno tengo más de 100 nichos activos, y en PBNs ya ni los cuento.
Puedo sacar las siguientes conclusiones:
Resumen, las webs automatizadas se han ido al inframundo.
Las webs con contenido original "bien cuidadas" y único contrastadas se ha duplicado el tráfico.
Conclusión: Me da la impresión que además de La velocidad y tiempo de carga, han ido a hacer limpia de páginas automáticas en contenidos, y con backlinks maluchos "MoneyRobot - Autopilot etc"
Pues aquí yo unos cuantos nichos bien cuidados y originales y me han metido al sótano. Y en mis nichos siguen en primera y segunda página algunas automáticas.Bueno tengo más de 100 nichos activos, y en PBNs ya ni los cuento.
Puedo sacar las siguientes conclusiones:
Resumen, las webs automatizadas se han ido al inframundo.
Las webs con contenido original "bien cuidadas" y único contrastadas se ha duplicado el tráfico.
Conclusión: Me da la impresión que además de La velocidad y tiempo de carga, han ido a hacer limpia de páginas automáticas en contenidos, y con backlinks maluchos "MoneyRobot - Autopilot etc"
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.