DrFace me estafa y me vota negativo

• Autor Autor Addex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Creo que el problema aquí reside simple y llanamente en que le entrego un clon y no la página original.

Confirmo que las paginas que [MENTION=43055]Marcox46[/MENTION] cita yo también las abrí y efectivamente llevaban a paginas del mismo nombre, paginas que según se son de GerardoCPV.
[MENTION=30564]DrFace[/MENTION] Si de verdad te interesa cuidar tu lugar en el foro, deberías reconocer el abuso de confianza con la cual has actuado y acceder a regresar las fan pages, de otro modo que te echen del foro, porque solo manchas su buen nombre.

Que no se le pida a este usuario otra cosa mas que devuelva las paginas clones, porque de hecho si se le da la opción de eliminarlas, puede cambiar nombre y fusionar, abusando así del esfuerzo de otros usuarios del foro, que con confianza le dieron el acceso a sus paginas.

Por cierto la pagina de Spilock fue desbloqueada por el truco de clonacion ya que no conserva la URL original, si no una nueva URL tal como el truco exigía hacerlo.

Ragnasin la pagina de gerardo solo era una el no tenia 3 paginas no digas cosas falsas deja de difamar, el tenia una pagina muerta y esa pagina fue recuperada y entregada al usuario!

Ya respondi en mi post es como el 3 o 4 esta al principio, el resto de respuestas son en base a la gente que opina sin saber y tambien merecen una respuesta, aca no hay pruebas solo hay fotos y gente que se enviaba mensajes por skype o facebook para desvirtuarme y hacerme sacar del foro, cuando carlos lea mi explicacion hara lo que crea ms conveniente, pero insisto luis miguel no me pago, al contrario me amenazo!
Que me pague y le quito la negativa. Eso si considero que debera abrir un post junto a marco ragnasin y gerardo disculpandose publicamente por esta treta montada entre ellos.

Me parece que no estás en las condiciones de exigir que se disculpen cuando tú mismo eres el que le da más vueltas al asunto, creo que ya es suficiente... Encima vienes y sigues pidiendo los 20$, un poco errado te noto... Entiende que hay muchos puntos en tu contra que te delatan y de aquí en adelante te aseguro que tu presencia en el área de negocios no será igual.

Dr face no hace nada más que desviar el tema, no da pruebas de nada, y el mundo magicamente se alineo con otros planetas para desacreditarlo, entre estas 4 personas idearon el plan maestro, contratar sus servicios, tomar capturas falsas, hackearle el facebook, clonar sus propias fanpages y ocultarlas. No le van a sacar nada, total el ya tiene sus millones de fans, que podría dolerle :3

Y tu te quedaste con dos clones, clones que aun se veian luego se supo que hiciste el servicio para clonar las paginas de tus clientes y las ocultaste

Ragnasin la pagina de gerardo solo era una el no tenia 3 paginas no digas cosas falsas deja de difamar, el tenia una pagina muerta y esa pagina fue recuperada y entregada al usuario!

Después de leer todas las respuestas, de no poder creer tantas incoherencias, les dejo lo que ayer respondí en un tema, al cual después de mí, sólo hubo una respuesta más, y quedó muerto de una forma sin razón:

Aclaro: ni critico, ni juzgo, sólo les expreso mi forma de pensar.

El único inconveniente de presumir éste tipo de acciones en forma pública, es que van a poner en alerta no sólo a Facebook, sino a "TODOS" los medios sociales, con la consecuencia que después van a haber más trabas para realizar dichos trámites.

Y el otro problema es que ForoBeta, está quedando como nicho de piratas, tranzas y todo lo peor que pueda haber, y creo que ese tipo de "FAMA", no va a llevar a ningún buen lugar.

A manera de sugerencia:

"Si hacen ese tipo de cosas, sean discretos, y no alardeen"

porque luego se van a quejar que nadie les tiene confianza, y con mucha razón. Al menos yo no confío en nadie así.

Saludos.

Lean ésta última página de un tema cerrado ayer también, lean y juzguen, y ya, terminen con éste absurdo, es increíble:

http://forobeta.com/regalos/263039-truco-recuperar-fan-pages-eliminadas-15.html

¿Leyeron bien? Ahí están todas las respuestas.

Saludos.

Lo siento [MENTION=24653]spilock[/MENTION] , pero no es una estafa no existe. [MENTION=30564]DrFace[/MENTION] se aprovecho para obtener un benefició, pero mientras no te eliminen nada, no existe perjuicio. Jurídicamente tú estás obligado a pagarle por que lo que te dijo que haría lo hizo.

Sin duda DrFace no fue ético, pero la estafa no existe. Por lo demás no tengo ni idea de como se va regular. Apenas lo pienso, robo no es, solo veo un usufructo no autorizado, algo así como abuso de confianza pero sin el perjuicio.

A ver que pasa.

uff terminé de leer luego de 2 horas xD

nunca había visto a alguien tan descarado y cínico como drface desde que mi tía engañó a mi tío con 8 hombres y todo estaba en sus mensajes de face y ella todavía lo negaba xD

Es absurdo que haya inventado todo eso para no pagar US$20.00??? Ahora, dice que "es la misma pagina de el mientras crecia imagino que le tomo la foto, todo para no pagarme" La captura que muestra Spilock no es de la misma página, porque la que tiene ahora tiene este código "220093378191282" y la que muestra en la captura es el clon, y lógicamente tiene otro código "606907549394445". Creo que esto está muy claro :encouragement:

No habia notado eso, gracias, entonces insisto crearon una pagina y la ocultaron, luego ragnasin creo el post que las paginas ocultadas llevaban al home ademas si la pagina la clone hace como 3 dias porque no tiene el 1.1 millones como la original? esto esta mas falso que cualquier cosa.

---------- Post agregado el 12-mar-2014 hora: 05:04 ----------

uff terminé de leer luego de 2 horas xD

nunca había visto a alguien tan descarado y cínico como drface desde que mi tía engañó a mi tío con 8 hombres y todo estaba en sus mensajes de face y ella todavía lo negaba xD

Vaya al sicologo amigo esas cosas no se exponen en un foro.
No tengo porque admitir algo que no he hecho, que esta basado en un complot y cruce de mensajes via skype y facebook entre ellos para hacerme sacar del foro.

Lo siento [MENTION=24653]spilock[/MENTION] , pero no es una estafa no existe. [MENTION=30564]DrFace[/MENTION] se aprovecho para obtener un benefició, pero mientras no te eliminen nada, no existe perjuicio. Jurídicamente tú estás obligado a pagarle por que lo que te dijo que haría lo hizo.

Sin duda DrFace no fue ético, pero la estafa no existe. Por lo demás no tengo ni idea de como se va regular. Apenas lo pienso, robo no es, solo veo un usufructo no autorizado, algo así como abuso de confianza pero sin el perjuicio.

A ver que pasa.

Para ti no es un robo ni una estafa, para ti es un usufructo no autorizado.. aha... 😱😱😱 yo y mucha gente lo vemos como la gran estafa del año en la que ha ganado millones de fans .. y ha puesto en riesgo las fanpages de todos los usuarios que hemos confiado en el , en su servicio en el foro.

Pero para ti es un usufructo no autorizado 😉

Como que la estafa no existe? :ambivalence:
Creo que DrFace nunca dijo que en caso de no pagarle, el duplicaria una pagina para el o que la duplicaria pagado el servicio o no, hasta donde yo tengo entendido GerardoCPV le pago y DrFace le duplico y el se duplico otra para el la pagina o me equivoco?

Me parece que no estás en las condiciones de exigir que se disculpen cuando tú mismo eres el que le da más vueltas al asunto, creo que ya es suficiente... Encima vienes y sigues pidiendo los 20$, un poco errado te noto... Entiende que hay muchos puntos en tu contra que te delatan y de aquí en adelante te aseguro que tu presencia en el área de negocios no será igual.

No hay paginas ya que yo no las cree, probe el truco de ragnasin y efectivamente cuando uno oculta una pagina lleva al home, ahora todo tiene sentido, alguno de ellos creo esas paginas quizas con inspeccionar elemento le metio ese numero de me gustas. Ademas una foto no es prueba de nada y lastimosamente los perfiles que use para hacer los servicios no me dejan entrar, es como si nunca hubieran existido.
Sino hazta le daria acceso algun moderador para que revisara el historial de mi buen obrar.
En este momento reevaluando mi actitud hacia otros usuarios en otras aclaraciones creo que juzgue a muchos a priori y que estar en esta posicion no es para nada agradable.

---------- Post agregado el 12-mar-2014 hora: 05:10 ----------

Para ti no es un robo ni una estafa, para ti es un usufructo no autorizado.. aha... 😱😱😱 yo y mucha gente lo vemos como la gran estafa del año en la que ha ganado millones de fans .. y ha puesto en riesgo las fanpages de todos los usuarios que hemos confiado en el , en su servicio en el foro.

Su pagina ya estaba en riesgo, no se acuerda o que? tenia bloqueo de ID osea el numero de la identificacion estaba marcado como inseguro, ademas desde el momento mismo que alguien aprovecha un bug la pagina esta en riesgo.
De hecho yo le adverti que tuviera cuidado con los creadores que pusiera ya que ellos le podian cambiar el nombre. Mal agradecido!

A ver que pasa.

Puede que en parte tengas razón, pero ¿cómo te sentirías tú si fueras el afectado? querrías tus fans clonados de vuelta, ¿no? o se los dejarías a él?

Así es basta con leer un poco de derecho y conocerlo para entenderlo. Así digan mil personas, las cosas no se rigen por percepciones u opiniones, yo no inventé la definición de las éstas. Si intentabas burlarte de mi, creo que quedaste mal parado.

Ahora yo no dije que estuviera correcto hacerlo fue poco ético y aun pienso en si es ilícito, pero "estafa" no es y si esto estuviera en un tribunal, tu estarías como dije obligado a pagar el servició por que se te llevo acabo y el perjuicio que hablas no ha ocurrido y la compensación y sanción es posterior e independiente al contrato de compra venta. En pocas palabras tu estarías cometiendo "robo" .

Esta bien entretenida la novela saquen las palomitas , ok no broma sinceramente no conozco a ninguno de los dos pero las pruebas delatan totalmente a Dr face y es ilogico lo de un hackeo la mayoría de usuarios aqui son experimentados en redes sociales como para caer en esas tonterias.

[MENTION=30564]DrFace[/MENTION] esto es Aclaraciones, es como un juzgado es para aclarar las cosas con pruebas verídicas. Todas las pruebas de muchos que te han dado en contra simplemente has atinado a decir: Eso es inventado, es por que me odian, un show armado. Ya aburres con eso. Todos aquí ya se dieron cuenta de lo cínico y descarado que eres.

Como que la estafa no existe? :ambivalence:
Creo que DrFace nunca dijo que en caso de no pagarle, el duplicaria una pagina para el o que la duplicaria pagado el servicio o no, hasta donde yo tengo entendido GerardoCPV le pago y DrFace le duplico y el se duplico otra para el la pagina o me equivoco?

Dr face no hace nada más que desviar el tema, no da pruebas de nada, y el mundo magicamente se alineo con otros planetas para desacreditarlo, entre estas 4 personas idearon el plan maestro, contratar sus servicios, tomar capturas falsas, hackearle el facebook, clonar sus propias fanpages y ocultarlas. No le van a sacar nada, total el ya tiene sus millones de fans, que podría dolerle :3

Por favor hay usuarios que hablan y exponen todo muy bien para que tu les contestes... Drface...

Yo insisto nuevamente. El trato era simple, le debia quitar el bloqueo a la pagina le dije que asi seria pero sus fans serian enviados a una pagina de 0 fans, hice exactamente eso, al acuerdo fue por miseros 20 dolares, la razon? que diera fe en mi post de mis buenos servicios.
Que obtuve difamaciones calumnias 0 dolares amenazas de muerte y 4 usuarios mas en mi contra
Ragnasin
Marcox
Gerardo
Ahora un tal junitro dice: yo tambien vi la pagina, ragnasin dice yo tambien la vi...
Yo desde que gerardo me mando los links le alcance a decir que no veia dichas paginas.

---------- Post agregado el 12-mar-2014 hora: 05:15 ----------

Por favor hay usuarios que hablan y exponen todo muy bien para que tu les contestes... Drface...

Si y tambien hay usuarios que dan su opinion a mi favor y usted los saca corriendo diciendoles complices o se les rie en la cara por conocer el codigo de derecho. Y?
Sea justo y pagueme!!!

Puede que en parte tengas razón, pero ¿cómo te sentirías tú si fueras el afectado? querrías tus fans clonados de vuelta, ¿no? o se los dejarías a él?

Y que bueno que no estoy sintiendo nada por que si no se me cegaría el juicio.Yo solo estoy señalando lo que es, no estoy defendiendo a nadie, a cada parte le tocó. Lo que hizo DrFace aún no lo puedo encuadrar ¿Abuso de confianza? pero el perjuicio que dicen no es exacto (no ha ocurrido, no se sabe si puede ocurrir) y no se puede basar un juicio en la inexactitud.

Entiende que OCULTASTE los links, por eso jamas los pudiste ver y contestaste de una manera dando a entender que lo sabes pero te haces el desconocido sobre eso

Yo insisto nuevamente. El trato era simple, le debia quitar el bloqueo a la pagina le dije que asi seria pero sus fans serian enviados a una pagina de 0 fans, hice exactamente eso, al acuerdo fue por miseros 20 dolares, la razon? que diera fe en mi post de mis buenos servicios.
Que obtuve difamaciones calumnias 0 dolares amenazas de muerte y 4 usuarios mas en mi contra
Ragnasin
Marcox
Gerardo
Ahora un tal junitro dice: yo tambien vi la pagina, ragnasin dice yo tambien la vi...
Yo desde que gerardo me mando los links le alcance a decir que no veia dichas paginas.

---------- Post agregado el 12-mar-2014 hora: 05:15 ----------

Si y tambien hay usuarios que dan su opinion a mi favor y usted los saca corriendo diciendoles complices o se les rie en la cara por conocer el codigo de derecho. Y?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás