DrFace me estafa y me vota negativo

• Autor Autor Addex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Puede que en parte tengas razón, pero ¿cómo te sentirías tú si fueras el afectado? querrías tus fans clonados de vuelta, ¿no? o se los dejarías a él?

Si la pagina mia fue revivida daria las gracias y pagaria. Si yo mismo viera que el usuario me saco un clon, pondria la denuncia a carlos para que el mismo viera lo que pasaba, no le diria nada a drface y asi tendria credibilidad. :encouragement:
Finalmente abriria una aclaracion y ya con carlos como testigo neutro procederia a esperar que sacaran a drface del foro.
Pero esto no es sino una treta entre varios users.

Por favor, lean, y terminen, ahí está todo en resumen

Después de leer todas las respuestas, de no poder creer tantas incoherencias, les dejo lo que ayer respondí en un tema, al cual después de mí, sólo hubo una respuesta más, y quedó muerto de una forma sin razón:

Aclaro: ni critico, ni juzgo, sólo les expreso mi forma de pensar.

El único inconveniente de presumir éste tipo de acciones en forma pública, es que van a poner en alerta no sólo a Facebook, sino a "TODOS" los medios sociales, con la consecuencia que después van a haber más trabas para realizar dichos trámites.

Y el otro problema es que ForoBeta, está quedando como nicho de piratas, tranzas y todo lo peor que pueda haber, y creo que ese tipo de "FAMA", no va a llevar a ningún buen lugar.

A manera de sugerencia:

"Si hacen ese tipo de cosas, sean discretos, y no alardeen"

porque luego se van a quejar que nadie les tiene confianza, y con mucha razón. Al menos yo no confío en nadie así.

Saludos.

Lean ésta última página de un tema cerrado ayer también, lean y juzguen, y ya, terminen con éste absurdo, es increíble:

http://forobeta.com/regalos/263039-truco-recuperar-fan-pages-eliminadas-15.html

¿Leyeron bien? Ahí están todas las respuestas.

Saludos.

Entiende que OCULTASTE los links, por eso jamas los pudiste ver y contestaste de una manera dando a entender que lo sabes pero te haces el desconocido sobre eso

Usted me parece gracioso quiere poner en mis dedos algo que jamas he hecho y no debo aceptar para hacerlos felices a ustedes.

Si la pagina mia fue revivida daria las gracias y pagaria. Si yo mismo viera que el usuario me saco un clon, pondria la denuncia a carlos para que el mismo viera lo que pasaba, no le diria nada a drface y asi tendria credibilidad. :encouragement:
Finalmente abriria una aclaracion y ya con carlos como testigo neutro procederia a esperar que sacaran a drface del foro.
Pero esto no es sino una treta entre varios users.

Precisamente la aclaración fue abierta porque dicen que no solo hay un user afectado...

[MENTION=30564]DrFace[/MENTION] no miro que respondieras ¿por qué calificaste negativo a dos usuarios que utilizaron tu servicio? ¿No te pagaron acaso?

Por favor, lean, y terminen, ahí está todo en resumen

Lea que antes que sumerce citara eso yo ya habia dicho aca en los post anteriores que lo hice por sacarle la rabia a marco, no se si la administracion pueda entrar a mi inbox y ver como empezaron las conversaciones con marco, como me menciono lo de los clones y como empece a seguirle su juego para llenarlo mas de rabia.

Lo peor, es que a todo el mundo le ha molestado que las disqueras, la productoras de cine, las editoriales, el contenido de un post, o varios en un blog, y que luego se quejen de la "piratería", y luego los piratas dicen: No robamos, sólo copiamos.

Pero al final ¿El delito a juzgar aquí es la clonación, copia, o como quieran llamarle? ¿Autorizaron los dueños de las páginas las copias? ¿El copión avisó que iba a hacerlo pidiendo autorización?

Ufff le dan la vuelta al problema como mi perro a su cola.

Saludos.

[MENTION=30564]DrFace[/MENTION] no miro que respondieras ¿por qué calificaste negativo a dos usuarios que utilizaron tu servicio? ¿No te pagaron acaso?

Aca ya habia respondido porque califique negativo a spilock
http://forobeta.com/aclaraciones/26...me-vota-negativo-post2429424.html#post2429424
esta hasta enumerado, yo le envie a usted una aclaracion sobre el usuario gerardo el cambio la calificacion de positiva a negativa y por eso hice lo mismo, por que considero que es injusta, ya que fue manipulada por terceros ajenos a nuestro negocio.
Aun no has aprobado el tema de gerardo.

No mande tema, carlos me dijo que esta bien ponerlo aqui

Aca ya habia respondido porque califique negativo a spilock
http://forobeta.com/aclaraciones/26...me-vota-negativo-post2429424.html#post2429424
esta hasta enumerado, yo le envie a usted una aclaracion sobre el usuario gerardo el cambio la calificacion de positiva a negativa y por eso hice lo mismo, por que considero que es injusta, ya que fue manipulada por terceros ajenos a nuestro negocio.
Aun no has aprobado el tema de gerardo.

[MENTION=30564]DrFace[/MENTION]en resumen, según tú ¿con qué supuesto fin armaron todo esto los usuarios que mencionas? Porque yo sí llegué a ver el clon de la página de Spilock cuando mencionó lo que sucedió en el tema donde dabas el servicio.

Lea que antes que sumerce citara eso yo ya habia dicho aca en los post anteriores que lo hice por sacarle la rabia a marco, no se si la administracion pueda entrar a mi inbox y ver como empezaron las conversaciones con marco, como me menciono lo de los clones y como empece a seguirle su juego para llenarlo mas de rabia.

¿Amigo, es usted adulto? No ande queriendo hacer negocios haciendo enojar a nadie, el pez por su propia boca muere, sea o no cierto.

No mande tema, carlos me dijo que esta bien ponerlo aqui
Usted porque cambio su calificacion de positiva a negativa el trato era el mismo que spilock enviar su pagina a una con 0 fans asi fue y se la entregue ud me califico positivo y hasta me recomendo en un review que me hizo, luego al otro dia cambia la calificacion injustamente?

---------- Post agregado el 12-mar-2014 hora: 05:25 ----------

¿Amigo, es usted adulto? No ande queriendo hacer negocios haciendo enojar a nadie, el pez por su propia boca muere, sea o no cierto.

Le pido el favor de leer al principio ya hable sobre ese comentario de hecho llevo como dos dias hablando de eso en dlqq

---------- Post agregado el 12-mar-2014 hora: 05:26 ----------

[MENTION=30564]DrFace[/MENTION]en resumen, según tú ¿con qué supuesto fin armaron todo esto los usuarios que mencionas? Porque yo sí llegué a ver el clon de la página de Spilock cuando mencionó lo que sucedió en el tema donde dabas el servicio.

No te conozco no se quien eres pero si la viste pues me parece raro porque yo nunca la vi.

---------- Post agregado el 12-mar-2014 hora: 05:29 ----------

La cosa es simple, por mas que lleguen usuarios que nada tienen que ver con el negocio y las calificaciones negativas a 2 usuarios
1 por no pagarme y el otro por cambiar de negativa a positiva; no me voy a enojar no voy a insultar no voy a peliar solo contestare con buenos argumentos todo. No me sacaran por los 40 puntos de riñas, solo estoy esperando que carlos lea el post que le cite y me diga si spilock no merece la negativa por no pagarme ya que el trato fue cumplido y el otro usuario tiene su propio tema enviado en aclaracion ya que tambien es amigo de marco y cambio misteriosamente de positivo a negativo. Todo eso sale en el historial que tiene carlos de la base de datos de su foro

Se hizo el servicio, estaba en el foro y vi donde ponías que habías sacado 10 clones, voy a facebook y los busco aparecen en ese mismo momento te lo mando por facebook jamas contestaste rapido tardaste y contestaste de una forma equivocada no como lo que haz dado a entender lo que eres en el foro y en ese mismo momento antes desaparecen las paginas, tu servicio incluia recuperar una fanpage hasta ahi, mas no clonarla, por eso vote negativo, ahora la pregunta ¿Por que hable con marco y no con otro usuario?, tengo pocos usuarios agregados a facebook el era el unico que conocia del tema y estaba online

Usted porque cambio su calificacion de positiva a negativa el trato era el mismo que spilock enviar su pagina a una con 0 fans asi fue y se la entregue ud me califico positivo y hasta me recomendo en un review que me hizo, luego al otro dia cambia la calificacion injustamente?

Se hizo el servicio, estaba en el foro y vi donde ponías que habías sacado 10 clones, voy a facebook y los busco aparecen en ese mismo momento te lo mando por facebook jamas contestaste rapido tardaste y contestaste de una forma equivocada no como lo que haz dado a entender lo que eres en el foro y en ese mismo momento antes desaparecen las paginas, tu servicio incluia recuperar una fanpage hasta ahi, mas no clonarla, por eso vote negativo, ahora la pregunta ¿Por que hable con marco y no con otro usuario?, tengo pocos usuarios agregados a facebook el era el unico que conocia del tema y estaba online

Yo tengo una vida, fuera del pc de hecho a esta hora en mi pais son las 12.30 en mi opinion ninguno de los usuarios es apto para dar un testimonio ya que entre ellos se enviaban inboxes para "batir records", hubieran enviado a arreola las supuestas paginas y explicandole muy bien todo eso y aun asi podrian ser paginas creadas por ustedes mismos OJO : cuando digo ustedes me refiero a marco ragnasin que nada tienen que ver con el negocio y pues ustedes dos... mis clientes gerardo y spilock ya que no falta que llegue otro usuario a decir que estoy acusando a carlos y metiendo en mis dedos palabras que no voy a escribir.

Le pido el favor de leer al principio ya hable sobre ese comentario de hecho llevo como dos dias hablando de eso en dlqq

Le voy a decir en mi último comentario qué hago yo aquí escribiendo, y leyendo 14 páginas:

Éste foro es mi escuela, aquí he aprendido muchas cosas, y las que me hacen falta por aprender, tomo las cosas con seriedad, y me caen mal éste tipo de actitudes infantiles, donde se ganan mucho dinero, y lloran como bebés de 3 meses cuando tienen hambre.

Me da pena saber que pertenezco a una comunidad donde hay personas donde sólo les interesa su economía, donde la lealtad, el honor y el civismo son cosas desconocidas, y que por situaciones como ésta, como la que reporte ayer, y por tantas más he leído, éste Foro se va a ir a pique después de ser el #1 de habla hispana.

Pero en fin, no puedo hacer nada, más que escribir esto, e irme a otro lado a despejar la mente.

Le envío un abrazo, no tengo nada contra usted, ni contra nadie. Una vez se me sancionó por denunciar en un negocio algo que no me pareció, y a aún así sostuve mi posición en aquel entonces, y sigo con la misma mentalidad y actuitud.

Saludos y feliz noche.

Y que bueno que no estoy sintiendo nada por que si no se me cegaría el juicio.Yo solo estoy señalando lo que es, no estoy defendiendo a nadie, a cada parte le tocó. Lo que hizo DrFace aún no lo puedo encuadrar ¿Abuso de confianza? pero el perjuicio que dicen no es exacto (no ha ocurrido, no se sabe si puede ocurrir) y no se puede basar un juicio en la inexactitud.

Entiendo tu punto de vista. Pero desde el mio entra en el concepto de 'robar' aprovecharte de algo sin consentimiento de esa persona, y más aún que se puede lucrar con ello, pero ese es otro asunto... La idea era recuperar la fanpage, él le daba sus 20$ y listo... Pero habiendo un clon de la fanpage que obtuvo la persona que ofreció el servicio sin consentimiento del cliente y ni mucho menos parte del trato ¿cómo definirías tú eso? más aún sabiendo que ese clon fue obtenido gracias al esfuerzo de otro...

Le voy a decir en mi último comentario qué hago yo aquí escribiendo, y leyendo 14 páginas:

Éste foro es mi escuela, aquí he aprendido muchas cosas, y las que me hacen falta por aprender, tomo las cosas con seriedad, y me caen mal éste tipo de actitudes infantiles, donde se ganan mucho dinero, y lloran como bebés de 3 meses cuando tienen hambre.

Me da pena saber que pertenezco a una comunidad donde hay personas donde sólo les interesa su economía, donde la lealtad, el honor y el civismo son cosas desconocidas, y que por situaciones como ésta, como la que reporte ayer, y por tantas más he leído, éste Foro se va a ir a pique después de ser el #1 de habla hispana.

Pero en fin, no puedo hacer nada, más que escribir esto, e irme a otro lado a despejar la mente.

Le envío un abrazo, no tengo nada contra usted, ni contra nadie. Una vez se me sancionó por denunciar en un negocio algo que no me pareció, y a aún así sostuve mi posición en aquel entonces, y sigo con la misma mentalidad y actuitud.

Saludos y feliz noche.

Me parece muuy bien esto si es un comentario imparcial pero le insisto que yo ya hbia hablado sobre "no fueron uno sino 10"
Y si gusta revisar mi perfil y temas iniciados vera, que siempre me he ido de lanza en contra de los ladrones de aqui.

No entiendo porque por un usuario el foro se va a ir a pique, de hecho las visitas dicen lo contrario. Como sea te digo que no eres el primero que dice algo así, años tengo leyendo que el foro tiene los días contados y mira...

Entiendo tu punto de vista. Pero desde el mio entra en el concepto de 'robar' aprovecharte de algo sin consentimiento de esa persona, y más aún que se puede lucrar con ello, pero ese es otro asunto... La idea era recuperar la fanpage, él le daba sus 20$ y listo... Pero habiendo un clon de la fanpage que obtuvo la persona que ofreció el servicio sin consentimiento del cliente y ni mucho menos parte del trato ¿cómo definirías tú eso? más aún sabiendo que ese clon fue obtenido gracias al esfuerzo de otro...

Amigo si usted ni siquiera vio la pagina de la que estan hablando le pido el favor de no afirmar ya que esta entrando en una difamacion, los que dicen haber visto, yo no soy quien para saber si es falso o cierto, pero al menos aseguran que la vieron. Entonces usted por favor no afirme que existe un clon que ni ha visto.

¿Una vida?, en ese momento estabas conectado al foro cuando te mande los mensajes, las envio a el y que pasa, lo manda a la home? por que tu ya ocultaste las paginas y lo niegas?

Yo tengo una vida, fuera del pc de hecho a esta hora en mi pais son las 12.30 en mi opinion ninguno de los usuarios es apto para dar un testimonio ya que entre ellos se enviaban inboxes para "batir records", hubieran enviado a arreola las supuestas paginas y explicandole muy bien todo eso y aun asi podrian ser paginas creadas por ustedes mismos OJO : cuando digo ustedes me refiero a marco ragnasin que nada tienen que ver con el negocio y pues ustedes dos... mis clientes gerardo y spilock ya que no falta que llegue otro usuario a decir que estoy acusando a carlos y metiendo en mis dedos palabras que no voy a escribir.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás