Dudas al ser prestamista

• Autor Autor Elite
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Elite

Elite

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola, empecé de prestamista hace un mes fuera de Internet y se como proteger el dinero en caso de tener problemas, hablo de pagarés físicos, pedir identificación, etc. Ahora me gustaría hacer prestamos por Internet en distintos foros usando procesadores como PayPal pero el problema o duda que tengo es como proteger ese dinero en caso de que no me paguen o me quieran estafar.

Por ejemplo los prestamistas de aquí del foro, si alguien los estafa ¿que hacen? se que reclaman el dinero por PayPal pero para mandar la disputa ¿dicen directamente que fue un préstamo? ¿PayPal cubre estos casos o hace lo mismo que con los exchangers de penalizar ambas cuentas?

Gracias agradezco cualquier idea o consejo.

Es un tema complicado y riesgoso, en el caso de prestar dinero físicamente tienes la ventaja de que todo es legal, es más complicado hacerse pasar por otra persona, en Internet no sabes con quien tratas, puedes perder dinero y PayPal no cubre eso, así que es más complicado, yo realice algo de 20 préstamos y ya tuve que hacer 3 disputas , a PayPal no le agrada eso

Puedes ganar o perder, ese es el tema

Eh visto que algunos prestamistas en el foro piden garantías por los prestamos como fan pages, dominios, webs, etc.

Sinceramente ni te recomiendo intentarlo.. Yo le preste algunos prestamos a usuarios viejos de este foro y con calificaciones y resultaron ser una facha.. ni pagan los cabrones.

Ni pagan ni ganas disputa, una lastima que algunas ofrescan este servicio y al final salgan jodidos.

Ni lo pienses

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

Vale gracias jaja mejor sigo como prestamista offline y me ahorro problemas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.