🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Negativa más que merecida con las capturas de JordanSaludos betas el día de hoy el comprador me agrego una calificación negativa, luego de haber finalizado un negocio le pasado viernes usando de intermediario al señor @Hyper moderador del foro, luego que usuario confirmó todo, las pruebas del intermediario envidadas, procedió a realizar dicho envío sin ningún detalle, hasta el día de hoy que viene abrir una aclaración diciendo que la página ya no le sirve, luego de darle uso todos, estos días.
Todas las pruebas con anexo, correctamente tal y como dice se le ofreció una garantía pro reclamo y check, no de monetización, antes de recibir dicha página debió verificar todo.Saludos betas, lamentablemente me toco pasar por esa seccion, primera vez, vamos al grano:
Hice un negocio con el usuario: @DaniAP de una pagina verificada totalmente funcional y disponible para monetizar (eso se supone)
Aqui contacte al usuario por un numero que me proporicono por el foro
Ver el archivo adjunto 746138
Aqui claramente donde dice que la pagina incluye la garantia de reponerla en caso de cualquier problema (sus palabras)
Ver el archivo adjunto 746137
otra cosa a destacar es que el usuario insiste en que el tiene un contacto con disqueras que le proporciona las paginas que vende, pero es mentira, revisando la pagina me di cuenta de que es robada por lo tanto siempre hay un riesgo latente de que se reclame.
Ver el archivo adjunto 746136
Aqui el usuario busco ayuda para el problema, por lo tanto el mismo esta afirmando que si hay un problema con la pagina el cual ahora niega, no lo encontró y procedió a BLOQUEARME, procedi a contactarlo por el foro a lo que el usuario respondio con una mentira diciendo que le robaron el celular:
Ver el archivo adjunto 746135
Aqui lo contacte desde otro numero para confirmar mi sospecha de que me bloqueó, como pueden ver esa hora es de HOY
Ver el archivo adjunto 746134 pd: mencione al usuario eternovicio porque si daba mi nombre el estafador iba a bloquearme otra vez, aclaro que eternovicio no tiene nada que ver en esto.
y esta fue la respuesta final del usuario alegando que el intermediario en este caso @Hyper revisó y todo estaba bien, pero dado que ni Hyper ni yo somos expertos en paginas de facebook, no nos percatamos que los problemas que tiene la pagina, que son: 1. la pagina no se puede monetizar en mi pais porque ya fue registrada en otro donde no se podia, 2. la pagina tiene metodo de pago por lo tanto no puedo agregarle otro y 3. es robada, dejo cap
Ver el archivo adjunto 746131 Ver el archivo adjunto 746139
Que esto reclamadon? solo estoy haciendo uso de mi garantia, le pedi que me reponga la pagina por una que si funcione o en su defecto, que me reembolse.
y el usuario ante la situacion pues me califica negativo
Juzguen ustedes.
Su negativa fue en venganza, Ya fue eliminada.y el usuario ante la situacion pues me califica negativo
Tú en los mensajes dices que estaba lista para monetizarTodas las pruebas con anexo, correctamente tal y como dice se le ofreció una garantía pro reclamo y check, no de monetización, antes de recibir dicha página debió verificar todo.
Muchas gracias, y no hay mas capturas, y eso de que ya la ''usé'' estamos hablando de 2-3 dias en los que la pagina no me sirve para nada, y no me interesa conservarla, si el me quiere reponer la pagina y que le devuelva por mi no hay problema, solo quiero lo que se me prometioNegativa más que merecida con las capturas de Jordan
Para mí, más que suficiente para una negativa.
- Ofreces garantía que no cumples, diciendo "es que ya la usó"
- Ofreces una página lista para monetizar que al final ya estaba registrada
- Finges que te roban el celular pero sigues recibiendo clientes
Si tienes alguna manera de justificar o aclarar esto con capturas de pantalla, hazlo.
Porque a simple vista, se ve demasiado mal.
Correctamente, el usuario puede adjuntar políticas de socios de monetización, calidad y todo sin problemaTú en los mensajes dices que estaba lista para monetizar
¿Debió checar todo o tú debiste de venderla como la ofreciste?
Ver el archivo adjunto 746143
A excepción de los anuncios instream, si tenía detalle la página tenías que decirlo, no esperar a que no se dieran cuenta.Correctamente, el usuario puede adjuntar políticas de socios de monetización, calidad y todo sin problema
Estaría a favor de esto si se pasara a neutral con alerta de que vende páginas con detalles sin decirlo, es un riesgo a futuro para otros usuarios.si el me quiere reponer la pagina y que le devuelva por mi no hay problema, solo quiero lo que se me prometio
Es lo ideal, pero al usuario no se le nota la intención se responsabilizarse desde el momento en el que me bloqueóEstaría a favor de esto si se pasara a neutral con alerta de que vende páginas con detalles sin decirlo, es un riesgo a futuro para otros usuarios.
Negativa válida,Es lo ideal, pero al usuario no se le nota la intención se responsabilizarse desde el momento en el que me bloqueó
Perfectamente @Hyper le envío captura de todo, para eso es un servicio de intermediario para prevenir problemas entre comprador y vendedor, el señor @jordan232323 confirmó y decidió realizar el negocio sin problema.A excepción de los anuncios instream, si tenía detalle la página tenías que decirlo, no esperar a que no se dieran cuenta.
Un detalle que se les puso pasar,Perfectamente @Hyper le envío captura de todo, para eso es un servicio de intermediario para prevenir problemas entre comprador y vendedor, el señor @jordan232323 confirmó y decidió realizar el negocio sin problema.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?