Dices que no hay canciones a la altura de los apestosos Queen?
Jajajaj llegó el niño troll ! Y autorecargado jajajajajj
Contexto: No podía ganar la discusión, buscó ayuda, el único amigo que encontró fue chatgpt, Jajajaj
Tú aun no sabes que las IAs validan todo? por eso no tienes que usarlas como psicólogo o cosas similares jajajaja eres un genio amigo jajaaj sin importar cuan equivocado estés... chatgpt, te dará la razón amigo jajajj
Y como no puede ganar la discusión (porque le tapo la boca en cada cosa que dice), comienza a atacar de manera personal jajajaj
Ya no sé como explicarlo.... intentaré una vez más....
si Pharrell Williams, hace una canción como happy, y la IA la analiza e intenta reproducir patrones.... puede hacer algo igual de genial? no... porque no puede plagiar... pero intenta hacer algo parecido... suena mal? No porque tiene una estructura similar y no sale de los parámetros de lo que está bien.... pero si comparas la canción de Pharrell Williams con la que hace la IA, la que hizo la IA es simplemente una imitación mediocre....
Esto es así... y SIEMPRE LO SERÁ.... porque? Porque hablamos de un algoritmo... un algoritmo no puede vivir ni experimentar sentimientos que lleven a esas composiciones al nivel que hace falta.
Habla con chatgpt sobre esto por favor... pregúntale por ejemplo sobre tipos de sentimientos como la bronca, el rencor, el odio, la pasión, y te explicará bien que eso no puede hacerlo, y lo único que hace, es imitar acciones humanas....
A mi no me ataques niño... Pharrell Williams, hace una canción y da vuelta al mundo, todos terminan poseídos o cantando o bailando sin forzar nada, Nile Rodgers, igual... pero eres tan bruto que ni sabes que canciones hizo ni para quien, la banda The Weeknd que tiene intros que son realmente alucinantes.
Amigo... hay magia, sucede magia...
La IA hace música, buena música, PERO NO HACE HITS, ES UNA BURRADA QUE DIGAS QUE LOS COMPOSITORES ESTÁN GAME OVER jajajajaaj
Una máquina puede tocar la batería, o la guitarra, de hecho hay miles de robots que lo hacen y está lleno de videos... pero por qué nada de eso funcionó ni funcionará, porque falta la expresión humana que le da por ejemplo Santana, pero creo que tú eres muy corto para comprender esto jajajja
Niño... ya deja de trollear jajaja ya con decir los apestosos Queen, ya te das cuenta que hablamos con una persona no muy brillante... jajajaj
Ah !!! y por cierto... deja de hablar de la RIAA que prohíbe y que se yo... CUANDO PROHÍBAN A SUNO, allí vienes y me cuentas.... PERO DE MOMENTO, no digas que prohíben esto y aquello cuando simplemente una empresa mucho más pedorra decide no tener problemas con nadie. Cuando prohíban a SUNO, me cuentas... de momento, ve a caminar un poco, compra el cola cao, prende la tele, mira un rato los dibujitos, la pasarás genial
Saludos amigo!