rockoco
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
casualmente los que mas se quejan son los que nunca dicen sus ganancias y ni escriben en ese topic por lo que :shot:
Para mi es un post realmente al pedo, lo visito de vez en cuando y lo unico que veo es "hoy fue un dia excelente" o "hoy supere mi record", pero no ponen que seria un dia excelente para ellos, por lo que dan que pensar...
Estoy de acuerdo con Nadia, me parece que ese post se tomo como un di lo que quieras, por lo que estaria bien cerrarlo, convengamos que realmente no aporta nada, sino que actualmente solo hay comentarios sin sentido, y con varios de acá haciendose los grosos que ganan mucha plata y despues a la hora de comprar reseñas o enlaces, se fijan en 1 o 2 dolares.. vamos dejense de joder muchachos.
saludos es mi opinión...
Yo no digo que haya que cerrarlo, solamente digo que se den una vuelta por los inicios del post y reconcideren que es lo interesante y que no.😛uke:
De acuerdo con lexmax, si no quieres decir cuanto es, entonces no escribas nada.
Para mi sigue siendo interesante, lo que pasa es que les encanta el morbo y quieren que alguien diga: eh mira que todos los días me da para comprarme un lamborgini, ah por favor no me copien mi sitio que es el de mi firma.
Por cierto NDA, tu nunca haz puesto cuanto ganas en ese tema por lo que no entiendo a que va la queja.
Agrego: Penúltima página Enlace eliminado (la última solo lleva 1 comentario)
7 de 10 comentarios dicen exactamente cuanto ganaron, lo que pasa es que nadie dijo que ganó chorromil dolares...
Y en que queda esto?
Quieren que se le reparta infracción al que ponga ayer gané más que cualquier otro día? Porque luego los que se quejan de que somos muy estrictos son ustedes mismos...
Porque dicen: Si no va a poner la cantidad que no ponga nada...
Si pone algo van a decir que le de infracción, o le mandamos una carta para pedirle de favor que ya no ponga nada?
Luego al que le demos la infracción va a decir que somos injustos...
:bike:
Creo que no hay que irse tanto por ese camino, más bien creo que la intención de la persona que creó este hilo fue para "hacer conciencia" de que se siga llevando el tópic que corresponde dentro del hilo en cuestión.
No creo que la intención sea que se banee (o algún otro tipo de castigo) al que ponga "ayer me fue mejor" o cosas por el estilo. Creo que solo fue una recomendación pero si se siguen enviando mensajes así no debe haber mayor problema ni se le debe castigar a nadie.
gran razón siempre! la privacidad, mas en internet, es muy importanteLa privacidad es algo que se debe tomar muy en cuenta, especialmente cuando empiezas a ganar una cantidad decente, pues en ciertos países, como México, resulta inseguro dar a conocer datos de este tipo en forma pública, por cuestiones de delincuencia e inseguridad en general.
Por lo menos yo no tengo problema en decir cuánto gané, pues en realidad es muy poco; entiendo la posición de muchos que ganan bastante más que yo, al querer mantener su información "secreta", aunque también tienes algo de razón al decir que los posts del estilo "hoy hice 2 centavos más que la media" no son tan informativos pero hay que tomar en cuenta la privacidad.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?