Mi 2da negativa en venganza
Hola chicos,
Ante todo un cordial saludo..
Esta es mi segunda vez en esta parte del foro.
El día 21 de marzo de este año creé una subasta de más de 80.000 fotos hots como siempre lo hago!
Hubieron pujas de 2 chicos, la cual el usuario [MENTION=78401]davidtorresruiz[/MENTION] ganó la subasta por 2 usd$, inmediatamente pasé a contactar al usuario y de hecho, dejé constancia en el tema enviándole los datos de mi cuenta paypal para que hiciera el envío de los 2 usd.
Cabe destacar que en mi subasta siempre pongo "Después de las 36horas de ganar la subasta y no hacer el pago calificaré negativo"
Le pasé el mp al usuario y no me respondió en ningún momento, al rato vi que se desconectó y luego volvió sin aún responderme nada.
Pasó el primer día y tampoco recibí ni respuestas ni el dinero, todo bien.. Pensé que tenía problemas con la net o algo así.
Luego de las 36 horas de culminar el tiempo pautado le envié otro mensaje para que me pagara los 2 usd, pero nada!
Luego de terminar el tiempo le puse un punto negativo porque creo que se lo merece, por incumplir con el pago!
Acá la prueba de que le envié el mensaje con mis datos:
Cuando le clavé la negativa de una vez me regresó la negativa en venganza y le envié esto:
Esto fue lo que me respondió:
El usuario simplemente me dio a entender que pujo por sumar un mensaje más, o que se yo.. Lo cierto es que no tenía la mas mínima intención en pagar la subasta..
Y yo finalmente respondí esto:
Eso fue todo por ahora, saludos!