El usuario me califico negativo por participar en una subasta

• Autor Autor davidtorresruiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=78401]davidtorresruiz[/MENTION] todos los que pujan en la subasta es porque estan interesados. :encouragement: Esto no es juego, merecido tienes esa calificación.

exacto mi hermano, toda la razón tinees

El mod ya debería quitar la negativa a Luis, no se que anda esperando tantas opiniones o hacer el fin de la novela cuando todo está claro

El mod ya debería quitar la negativa a Luis, no se que anda esperando tantas opiniones o hacer el fin de la novela cuando todo está claro

Toca esperar, los mods/admins seguro se la pasan ocupado atendiendo otras cositas!!

La negativa es obligatoria e inminente si falta en una subasta

No, la negativa no es obligatoria, ni mucho menos inminente. Aunque queda a discreción del usuario creo yo que no es la mejor manera de coloborar, de contribuir al "orden" de todos. Lo que pienso yo es que existian otro medios menos severos para enseñarle al usuario que lo que hizo esta fuera del reglamento, me parece un maldad y más por el valor monetario de la subasta, pero bueno cada cabeza es un mundo.

No, la negativa no es obligatoria, ni mucho menos inminente. Aunque queda a discreción del usuario creo yo que no es la mejor manera de coloborar, de contribuir al "orden" de todos. Lo que pienso yo es que existian otro medios menos severos para enseñarle al usuario que lo que hizo esta fuera del reglamento, me parece un maldad y más por el valor monetario de la subasta, pero bueno cada cabeza es un mundo.

Hermanito, no se si leste cuando el usuario me respondió "Puje por 2 solo para colaborarte" la pregunta es ¿para colaborarme en que? Nunca le pedí que levantara la subasta. Todo fue por su propia voluntad

Lo que hay que leer

PicardDoubleFacepalm-1.jpg

Se gano su negativa por sumar un mensaje en el foro jajajaja

mas que justificada la negativa, no debe ofertar en una subasta si no tienes intencion de pagar.

que bruto pongale cero jajajaja
Por sumar un mensajito se llevó una negativa.. jajajaja

[MENTION=151365]Luisjoseljus[/MENTION] a mi entender... Creo que se refiere que queria ayudar a que tu subasta subiera. el Pujando 2 usd talvez viniera otro y pujara 5. asi no te quedas con 1 usd... bueno, eso entendi xd con la captura que pasaste... No para sumar un mensaje lol

Última edición:
Bueno , una leida de las reglas no le caeria nada mal 🙂
Accion extraña tratandose de un usuario con cierta antiguedad , muy raaaaaaaaaro :ambivalence:
Ni un usuario nuevo hace eso .

[MENTION=151365]Luisjoseljus[/MENTION] a mi entender... Creo que se refiere que queria ayudar a que tu subasta subiera. el Pujando 2 usd talvez viniera otro y pujara 5. asi no te quedas con 1 usd... bueno, eso entendi xd con la captura que pasaste... No para sumar un mensaje lol

Si exacto, pero yo no le pedí que lo hiciera porque eso es ilegal.

- - - Actualizado - - -

Bueno , una leida de las reglas no le caeria nada mal 🙂
Accion extraña tratandose de un usuario con cierta antiguedad , muy raaaaaaaaaro :ambivalence:
Ni un usuario nuevo hace eso .

Eso es lo que no logro entender, tanta antiguedad y mira.

Cierro tema! se le retira la negativa a [MENTION=151365]Luisjoseljus[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás