El usuario me califico negativo por participar en una subasta

• Autor Autor davidtorresruiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

davidtorresruiz

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -1
Hola el usuario de este post me califico negativo injustamente por participar en una subasta y no estoy de acuerdo solo por que no hay un tope de participantes o de apuestas, necesito que me remuevan la calificacion negativa y yo remuevo la que le di a el por favor, solo queria participar pero no dice un tope de dolares, coloque que apostaba $2 y no habian mas participantes excepto uno que dijo que ofrecia $1 dolar, necesito remover esa calificacion me parece que es una tonteria que me alla calificado negativo el usuario Luisjoseljus

Mi 2da negativa en venganza

Hola chicos,

Ante todo un cordial saludo..
Esta es mi segunda vez en esta parte del foro.​
El día 21 de marzo de este año creé una subasta de más de 80.000 fotos hots como siempre lo hago!
Hubieron pujas de 2 chicos, la cual el usuario [MENTION=78401]davidtorresruiz[/MENTION] ganó la subasta por 2 usd$, inmediatamente pasé a contactar al usuario y de hecho, dejé constancia en el tema enviándole los datos de mi cuenta paypal para que hiciera el envío de los 2 usd.

Cabe destacar que en mi subasta siempre pongo "Después de las 36horas de ganar la subasta y no hacer el pago calificaré negativo"
Le pasé el mp al usuario y no me respondió en ningún momento, al rato vi que se desconectó y luego volvió sin aún responderme nada.
Pasó el primer día y tampoco recibí ni respuestas ni el dinero, todo bien.. Pensé que tenía problemas con la net o algo así.
Luego de las 36 horas de culminar el tiempo pautado le envié otro mensaje para que me pagara los 2 usd, pero nada!
Luego de terminar el tiempo le puse un punto negativo porque creo que se lo merece, por incumplir con el pago!
Acá la prueba de que le envié el mensaje con mis datos:

Cuando le clavé la negativa de una vez me regresó la negativa en venganza y le envié esto:

Esto fue lo que me respondió:

El usuario simplemente me dio a entender que pujo por sumar un mensaje más, o que se yo.. Lo cierto es que no tenía la mas mínima intención en pagar la subasta..
Y yo finalmente respondí esto:

Eso fue todo por ahora, saludos!

Esperando opiniones aunque parece demasiado obvio.

Es claro que se debe de quedar con la negativa, y [MENTION=78401]davidtorresruiz[/MENTION] no debiste comentar que ibas con $2 usd si no estabas interesado en el contenido del otro usuario, una ves que comentaste te convertiste en el pujador más alto y debiste de pagar y no lo hiciste así que en mi opinión te mereces la negativa y la negativa del usuario [MENTION=151365]Luisjoseljus[/MENTION] pienso que debe removerse :encouragement: como dije anteriormente es mi opinión. 😛7:

A favor de [MENTION=151365]Luisjoseljus[/MENTION]

esta claro la negativa, pero hacer tanto drama por 2 simples dolares😡

Es tan obvio que sobran los argumentos.

A favor de que se retire la negativa de [MENTION=151365]Luisjoseljus[/MENTION] y de que [MENTION=78401]davidtorresruiz[/MENTION] se quede con ella.

Parece que no está muy enterado de como funciona la cosa...

A favor de que se quede con la negativa, si no estaba interesado no tenía por que ofertar, mal ahí. A favor de Luis José.

el vendrá bien esa negativa para leerse las normas y espabilar un poco .

Parece que no está muy enterado de como funciona la cosa...

así es. una completa lastima:sorrow::sorrow:

- - - Actualizado - - -

A favor de que se quede con la negativa, si no estaba interesado no tenía por que ofertar, mal ahí. A favor de Luis José.

Gracias hermano:encouragement::encouragement::encouragement:

- - - Actualizado - - -

el vendrá bien esa negativa para leerse las normas y espabilar un poco .

Así es, una lastima que sea de mi mismo país

Negativa bien puesta a [MENTION=78401]davidtorresruiz[/MENTION]... tmb tendria que quedar baneado de los negocios por incumplir en subasta...

[MENTION=78401]davidtorresruiz[/MENTION] todos los que pujan en la subasta es porque estan interesados. :encouragement: Esto no es juego, merecido tienes esa calificación.

[MENTION=78401]davidtorresruiz[/MENTION] todos los que pujan en la subasta es porque estan interesados. :encouragement: Esto no es juego, merecido tienes esa calificación.

Es lo que traté de explicarle al usuario, pero no entendió

No me parece, creo que es demasiado drama por 2$ tal y como lo comentaba anteriormente un compañero. En lo personal creo que hay enseñarle de otra manera tal como lo contempla el reglamento una suspensión de la sección de negocios por unos días, pero creo que el Itrade es algo más serio. Lo que pasa es que el usuario [MENTION=78401]davidtorresruiz[/MENTION] falto a dos reglas establecidas en las normas y mucho no se puede hacer, pero creo que ese tipo de comportamiento no debería penarse con una calificación negativa si no con una suspensión de la sección de negocios tal o infracción tal y como esta establecido.

Negativa bien puesta a [MENTION=78401]davidtorresruiz[/MENTION]... tmb tendria que quedar baneado de los negocios por incumplir en subasta...

Con la negativa creo que estaría bien, ya la lección la aprendió

la calificacion es validad sea el importe que sea... el user no se hace cargo de su puja por lo que el subastador puede calificar negativo, asi mismo si fuera a la inversa que el user gana la subasta y el subastador no entrega el producto/web/etc lo califica negativo... asi son los negocios, no son para andar molestando porque si como hace el usuario.

Desde ya las calificaciones son opcionales y esta en cada uno otorgarlas o no... pero en este caso es 100% valida la calificacion

La negativa es obligatoria e inminente si falta en una subasta

Muy obvio... clara negativa para [MENTION=78401]davidtorresruiz[/MENTION] por entorpecer subastas e infracción por no saber hacer negocios.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.