Eliminar Calificación injusta por favor

• Autor Autor Guadalupe Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mira, la verdad es muy molesta esta situación.muestrame una prueba de que yo hice eso. Así de fácil, yo no dejaré que por una suposición tuya afectes mi reputación.

Que te dijo al final el Soporte de FB?

Que bueno que te estás contactando con facebook.

Que bueno que te estás contactando con soporte, ya que eso era lo que tenías que hacer y no con suposiciones acusarme sin pruebas y calificarme n

Te di desconfianza por qué no te iba dar primero cuando yo tenía mejor calificación que tú , te hablé de las reglas viejas de forobeta (cuando dices que eres veterana ) y que no sepas que antes los negocios se hacían por itrader y el que tuviera mayor referencias recibía primero.
Jajajaa no mames, cualquier persona vieja confirmará lo del itrader

Que se supone que prueba esto?

Por lo que veo esta intensa la discusión

Es que no puedes calificarme negativamente sino tienes una prueba, yo no he hecho nada y tú me calificas suponiendo? Cuando yo podría decirte, oye tal vez te estás autorobando? Pero no tengo pruebas de eso. Así que no te puedo acusar, ni afirmar algo sino tengo pruebas de ello.

Que bueno que te estás contactando con facebook.

Que bueno que te estás contactando con soporte, ya que eso era lo que tenías que hacer y no con suposiciones acusarme sin pruebas y calificarme n

Que se supone que prueba esto?

Por lo que veo esta intensa la discusión

Nada todo el tiempo desde que se abrió el tema se la ha pasado haciendo eso , no se que trate de hacer , pero solo se excuda haciéndose la de yo no fui , le voy a creer a una cuenta que ni siquiera es la de la foto de perfil ?

Nada todo el tiempo desde que se abrió el tema se la ha pasado haciendo eso , no que trate de hacer , pero solo se excuda haciéndose la de yo no fui , le voy a creer a una cuenta que ni siquiera es la de la foto de perfil ?
Perdón? Que pruebas has mostrado de que yo hice eso? Y aún así me calificas negativo? Si me estás acusando muestra pruebas que avalen tú acusación por favor

Nada todo el tiempo desde que se abrió el tema se la ha pasado haciendo eso , no se que trate de hacer , pero solo se excuda haciéndose la de yo no fui , le voy a creer a una cuenta que ni siquiera es la de la foto de perfil ?
Y ya me cansé, me estás acusando de algo. Muestra pruebas en dónde puedas confirmar que yo hice eso. Siempre me he manejado con honestidad en el foro. Me estás acusando de que yo hice eso? Muestra pruebas que lo confirmen por favor. Ya que es injusta la negativa.

Perdón? Que pruebas has mostrado de que yo hice eso? Y aún así me calificas negativo? Si me estás acusando muestra pruebas que avalen tú acusación por favor
Mas pruebas que tú si , yo ya no voy a pelear contigo , como te dije y lo puse aquí yo no busco que me rembolses nada , solo que tengan precaución del modo operandi que están ocupando para recuperar las páginas una vez vendidas.
Dices que eres vieja y no puedes entender muchas cosas de las que yo y los demás usuarios venimos diciéndote
Por favor a quien quieres engañar con tu “antigüedad”

Quieres que te quite la negativa por capricho ?jajaja , si yo estoy mal por reclamar al que me vendió la página por recuperación de página con formulario adelante no tengo ningun problema que me amonesten , en fin yo solo estoy reclamando algo que se supone es mío y es algo ilógico que siendo yo el único desaparezca la página , sin notificación ni nada , a eso se le llama recuperar por formulario

Pues si ninguno de los dos se digna a mostrar pruebas contundentes no se llegara a nada

Vendiste una pagina seguramente robada, te hice una pregunta en el post pasado.

Cuanto tiempo la tuviste, hace cuanto la compraste?

Tal vez tu no metiste el formulario, pero la pagina fue RECLAMADA, y tu fuiste la vendedora, no te pudedes reslindar de la responsabilidad unicamente por desconocer que eso pasa.

Exacto

Pues si ninguno de los dos se digna a mostrar pruebas contundentes no se llegara a nada
No se puede mostrar pruebas de que te han reclamado la pagina, unicamente no aparece y ya.

Se podría ver el historial de actividad de ariel para ver que el no ha dado la administracion y es lo unico que el podría comprobar

No se puede mostrar pruebas de que te han reclamado la pagina, unicamente no aparece y ya.

Se podría ver el historial de actividad de ariel para ver que el no ha dado la administracion y es lo unico que el podría comprobar
la mayor responsabilidad recae sobre ella, lastimosamente

No, yo quiero que me quites la negativa por qué no tienes pruebas y estás manchando mi reputación en el foro. Cuando no has mostrado ninguna prueba de que yo haya hecho eso. Y no es justo.

la mayor responsabilidad recae sobre ella, lastimosamente
Por qué amigo? Si el me está avisando de algo y no ha mostrado ninguna prueba confirmado que yo lo hice. Pero si calificandome negativamente sin ninguna prueba.

lo que puedo opinar es que al menos el usuario @Ariel Martinez YT ha mostrado capture donde su cuenta esta bloqueada he esta intentando recuperar pero la persona @Guadalupe Luna solo dice que ella no fue que vendio y ya no es su responsabilidad y por lo que se ve no quiere ni ayudar a resolver el asunto de la cuenta por lo que pone en duda su etica asi que todavia no tengo muy en claro pero al menos el usuario Ariel tiene mas de ganar... por ser el afectado

Por qué amigo? Si el me está avisando de algo y no ha mostrado ninguna prueba confirmado que yo lo hice. Pero si calificandome negativamente sin ninguna prueba.
Porque tu vendiste una pagina que fue reclamada y seguramente robada, por qué eres la vendedora y la responsabilidad caé en ti, porque solo dices que te quiten la negativa sin pruebas, porque no dices ni si quiera quien te la vendio.

A favor de dejar la negativa, desconocer como funciona la plataforma no te deja fuera lo que pueda pasar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.