🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Y quién afirma que el no se está autorobando? Así como me acusa sin pruebas. Yo no hago eso.lo que puedo opinar es que al menos el usuario @Ariel Martinez YT ha mostrado capture donde su cuenta esta bloqueada he esta intentando recuperar pero la persona @Guadalupe Luna solo dice que ella no fue que vendio y ya no es su responsabilidad y por lo que se ve no quiere ni ayudar a resolver el asunto de la cuenta por lo que pone en duda su etica asi que todavia no tengo muy en claro pero al menos el usuario Ariel tiene mas de ganar... por ser el afectado
@Ariel Martinez YT pues ha mostrado capture de que habla con facebook aun asi podemos esperar a que el siga publicando lo que facebook le va respondiendo y aun asi le daria mas credebilidad tu por tu parte no has subido mas que lo mimso captura de whatsapp de cuando hicieron el negocio mas nada....Y quién afirma que el no se está autorobando? Así como me acusa sin pruebas. Yo no hago eso.
Si las subí, es más subiré todas@Ariel Martinez YT pues ha mostrado capture de que habla con facebook aun asi podemos esperar a que el siga publicando lo que facebook le va respondiendo y aun asi le daria mas credebilidad tu por tu parte no has subido mas que lo mimso captura de whatsapp de cuando hicieron el negocio mas nada....
Pruebas, no suposiciones. Ahorita subo las capturas del whats de que te vendí la fanpage ok.Que ganaría metiéndote una negativa ?
No te estoy pidiendo nada ni dinero ni que me la regreses 🤣🤣 la mayoría me conocen aquí y para autorobarte ? Jajajajaja dime de cual te fumas pa ir a comprar
Que bueno que te estás contactando con facebook.
Que bueno que te estás contactando con soporte, ya que eso era lo que tenías que hacer y no con suposiciones acusarme sin pruebas y calificarme n
Mana de eso ya sabemos nadie te está reclamando de eso entiendeee , ya te dije si quieres subo el video de todas las conversaciones que tuvimos para que te evites la molestia de mandar una y otra vez pruebas que ni al casoPruebas, no suposiciones. Ahorita subo las capturas del whats de que te vendí la fanpage ok.
De la entrega de la página no tengo nada en contra , todo fue conforme lo solicitado 🫡.Aquí está la conversación con el usuario.
Ver el archivo adjunto 1249903Ver el archivo adjunto 1249905Ver el archivo adjunto 1249906Ver el archivo adjunto 1249907Ver el archivo adjunto 1249908Ver el archivo adjunto 1249909Ver el archivo adjunto 1249910Ver el archivo adjunto 1249912Ver el archivo adjunto 1249914Ver el archivo adjunto 1249915Ver el archivo adjunto 1249916Ver el archivo adjunto 1249917Ver el archivo adjunto 1249918Ver el archivo adjunto 1249919
Pues, no has mostrado ninguna prueba de lo que me acusas. Y me calificas negativo? Muéstrame alguna prueba donde puedas confirmar que yo hice lo que estás diciendo y no suposiciones por favor . Yo abrí el tema por qué me calificaste negativo sin ninguna prueba de lo que dices y que confirme que yo hice eso.De la entrega de la página no tengo nada en contra , todo fue conforme lo solicitado 🫡.
No se abrió el tema x ese caso (vuelvo a repetir por décima vez )
Pues, no has mostrado ninguna prueba de lo que me acusas. Y me calificas negativo? Muéstrame alguna prueba donde puedas confirmar que yo hice lo que estás diciendo y no suposiciones por favor . Yo abrí el tema por qué me calificaste negativo sin ninguna prueba de lo que dices y que confirme que yo hice eso.
Que bueno que te estás contactando con soporte, ya que eso era lo que tenías que hacer y no con suposiciones acusarme sin pruebas y calificarme n
Yo ya no te voy a contestar nada (directamente a ti ) , por qué no entiendes nada de lo que hablo parece que estoy hablando con una pared , lo que tenga duda Carlos se lo haré llegar , confío plenamente en la autoridad de este foro que ha sido mi casa por años , y si estoy mal en algún aspecto estoy dispuesto a pagar la amonestación,aunque sea por reclamar algo que es mío “supuestamente”Pues, no has mostrado ninguna prueba de lo que me acusas. Y me calificas negativo? Muéstrame alguna prueba donde puedas confirmar que yo hice lo que estás diciendo y no suposiciones por favor
Si solo que rick Sánchez es de Colombia y ahorita la página tiene admin mexicano , de todas formas gracias por el aporte sirve de muchoParece que el user que le vendio primero la fanpage a @Guadalupe Luna fue @Rick Sánchez
Constancia - Constancia de compra fanoage
Hola, dejo constancia de que compraré una fanpage de 600k al usuario @Rick Sánchez y el pago lo haré por medio de Paypal a la cantidad acordada con el usuario.forobeta.com Compra - Busco Fanpage cualquier tematica LATAM
Busco fanpage que su público sea LATAM no importa la temática pero que la mayoría de personas que siguen sean de LATAMforobeta.com
Si solo que rick Sánchez es de Colombia y ahorita la página tiene admin me
Que ganaría yo estafando cuando tengo una reputación buena en el foro? Y yo lo que estoy peleando es la calificación injusta que me pusiste, ya que no se vale. Y peor aún no muestras alguna prueba que confirme que yo hice eso? Quien me asegura que tú no te estás autorobando? Pero no lo puedo confirmar, ya que no tengo pruebas, pero tú si puedes acusarme sin pruebas?Que ganaría metiéndote una negativa ?
No te estoy pidiendo nada ni dinero ni que me la regreses 🤣🤣 la mayoría me conocen aquí y para autorobarme ? No digas mmds Jajajajaja dime de cual te fumas pa ir a comprar
Tu eres de México no? Igual yo. Entonces te puedo acusar igual sin pruebas que te estás autorobando porque hay un Admin de México? Como lo estás haciendo tu. Claro que no, simplemente tienes que comprobar que yo hice por lo que me estás acusando y no has mostrado ninguna prueba de ello.Si solo que rick Sánchez es de Colombia y ahorita la página tiene admin mexicano , de todas formas gracias por el aporte sirve de mucho
Parece que el user que le vendio primero la fanpage a @Guadalupe Luna fue @Rick Sánchez
Constancia - Constancia de compra fanoage
Hola, dejo constancia de que compraré una fanpage de 600k al usuario @Rick Sánchez y el pago lo haré por medio de Paypal a la cantidad acordada con el usuario.forobeta.com Compra - Busco Fanpage cualquier tematica LATAM
Busco fanpage que su público sea LATAM no importa la temática pero que la mayoría de personas que siguen sean de LATAMforobeta.com
Si solo que rick Sánchez es de Colombia y ahorita la página tiene admin mexicano , de todas formas gracias por el aporte sirve de mucho
esa pagina me la vendio un user de aca del foro llamado @ViralizadorTu eres de México no? Igual yo. Entonces te puedo acusar igual sin pruebas que te estás autorobando porque hay un Admin de México? Cómo lo estás haciendo tu.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?