Eliminar calificación negativa injustificada por parte de usuario alejandro1507

• Autor Autor yopismo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Cómo va esto? ¿cuánto tiempo hay que esperar para saber la decisión final?

Gracias por la compresion [MENTION=46743]soloparati[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

no se si el vendedor merece la negativa al no haber concluido el negocio, si es raro que cierre de pronto el tema.
Lo que si tengo claro es que [MENTION=16935]yopismo[/MENTION] no la merece y como muestra digamos, cuando se realizan ventas en el foro
como por ejemplo subastas se anuncia un tiempo de 24h.

Con esto quiero decir que si alguien pone una negativa con motivo (no quiero decir que el vendedor se la merezca del todo)
por venganza no puede responder igual si el comprador no la merece.

Yo he hecho negocios con [MENTION=16935]yopismo[/MENTION] y todo correcto siempre, estoy a favor de que se le quite la calificación negativa.

A favor de que se le elimine la negativa injusta a [MENTION=16935]yopismo[/MENTION] .
Al leer esto me recuerda a mi tema "Negativa por Estrés",
°1.- El usuario [MENTION=26816]alejandro1507[/MENTION] daba poco tiempo al usuario yopismo para responder, excesivamente poco.
°2.- Si ya habian cerrado lo pactado entonces no era necesario venderla a alguién "con interes".

El usuario alejandro merece la negativa!
Yopismo No!

Retirada la negativa a [MENTION=16935]yopismo[/MENTION] e infracción para [MENTION=26816]alejandro1507[/MENTION]

Lástima que por según prestar la cuenta se gane negativas e infracciones, pero cada quien es el único responsable de su cuenta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás