Es verdad que Romuald Fons, inventó el SEO?

• Autor Autor Sr.RodStark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si crees lo que dices dale. SEO existe mas tiempo que el carajito tiene.

Me lo ha dicho un amigo que lleva tiempo en esto. Yo llevo relativamente poco tiempo y he aprendido mucho de él. ¿Es cierto lo que me ha dicho mi amigo?

Saludos.

Es curioso, para mi tu eres mas experto que tu amigo dado que tu as dudado y has buscado segundas opiniones.

Romuald Fonds no a inventado una puta mierda, que tenga unas cuantas empresas exitosas no significa que sea pionero de nada.

Suerte.

Romu tiene carisma y sabe vender. Es todo.

Luego de hacer la tierra y crear al hombre invento el SEO y el algoritmo de google, ya puestos, ROMU como muchos vio una oportunidad y todo lo que hizo fue copiar lo que hacian otros como el en USA y hascerlo en spanish antes que otros digamos que ha sido pionero en vender humo con forma de SEO

vaya voy a guardar esto para cuando me sienta triste cagarme de la risa.

me he reido sin parar por mas de media hora.

yo soy admirador numero 1 de Romuald no por lo que enseña ya que no he aprendido nada de Romuald en cuanto al seo se refiere y tengo todo los modulos.

mas aprendo de gente que nadie la conoce y apenas la mencionan.

lo que admiro es que ese tipo se monta un saco de bosta de vaca en el hombro se para en un semaforo y lo vende a buen precio y le encargan, y eso es lo que hay que copiar de ese tipajo porque en cuanto a seo es humo y del malo

Es el mejor chiste que eh escuchado en años. Gracias por hacerme reir. En serio lo merecía, hace mucho que no escuchaba algo así.😝

Me lo ha dicho un amigo que lleva tiempo en esto. Yo llevo relativamente poco tiempo y he aprendido mucho de él. ¿Es cierto lo que me ha dicho mi amigo?

Saludos.

De acuerdo con los análisis del experto Danny Sullivan, el término optimización de motores de búsqueda comenzó a usarse en agosto 1997, por John Audette y su compañía, Multimedia Marketing Group, documentado en una página del sitio web de la compañía.

wtf?

Conozco gente que en el año 1995 ya estaba trabajando con html
fui uno de los primeros en armar una web mediante frontpage en Uruguay allá por el 1999

No se sabia lo que era seo, pero ya andaba el bichito en la vuelta que si armabas una web donde el dominio, el titulo y el contenido tenian el mismo nombre entonces aparecias primero en un tímido google que poca gente conocía, se usaba mas aol, yahoo, y msn search

dejen de vender humo

De acuerdo con los análisis del experto Danny Sullivan, el término optimización de motores de búsqueda comenzó a usarse en agosto 1997, por John Audette y su compañía, Multimedia Marketing Group, documentado en una página del sitio web de la compañía.
documentado en una página web, también puede haber documentación en un libro o revista y al no estar en línea no quiere decir que no sea haya publicado primero, mucha gente sube cosas a wikipedia sin ser investigador o historiador

documentado en una página web, también puede haber documentación en un libro o revista y al no estar en línea no quiere decir que no sea haya publicado primero, mucha gente sube cosas a wikipedia sin ser investigador o historiador

Si claro, pero Romuald Fons nacio en 1977, en 1997 según su propio curriculum en linkeding estaba acabando de estudiar arquitectura.
Es posible que lo que pone en Wikipedia no sea cierto, pero lo que si que no es cierto es lo que le han dicho al OP, que Romuald invento el SEO.

Lmao, eso es fake

Atrás