Es verdad que Romuald Fons, inventó el SEO?

• Autor Autor Sr.RodStark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tuve la oportunidad de colaborar con uno de sus proyectos cuando aún no era tan famoso: decalaveras.com, y me parece que Romuald como persona es un bacán; es un tipo con una increíble creatividad y con gran capacidad de acción. Ese tipo tiene una enorme capacidad para encontrar nichos posicionables. Ahora, sobre sus métodos, con un amigo usamos sus consejos y una de sus plantillas para posicionar un producto, los resultados fueron excelentes. Su curso no lo he comprado porque es demasiado costoso, y el SEO no es mi fuerte. Tal vez para los expertos sus conocimientos son "muy básicos", pero yo me pregunto ¿Miden a un gurú por sus teorías o por sus resultados?

El inventó las TSA = Turbo SEO Affiliates

Nunca falta el lambiscon de turno acusando de envidia. Si campeon, el es dios, besemosle los pies en fila y adoremoslo.

Tenga dinero o no, se lo gano de forma muy cuestionable, de lo único que podria dar catedra personal es de como estafar vendiendo material intelectual ajeno y que no te pillen en el proceso. Por ese curso si pagaria yo, no es facil, aunque deleznable.
Nunca falta un lambiscón de turno que se pique aún cuando ni se vea su nombre en el mensaje. Sí campeón, ese es usted.

Romuald era Jesucristo antes de que se le cayera el pelo.

No puedo decir mas cosas por seguridad.

Me lo ha dicho un amigo que lleva tiempo en esto. Yo llevo relativamente poco tiempo y he aprendido mucho de él. ¿Es cierto lo que me ha dicho mi amigo?

Saludos.
No lo invento. Incluso seo es de Search Engine Optimization temrino en inglés que esta desde hace casi tres décadas

No solo invento el seo, también la polvora y sobre todo la rueda

De hecho es el ideólogo de la teoría de la relatividad y de la mecánica cuántica. Tambiém diseñó las pirámides de Egipto y el Partenón de Atenas.

Es algo así como una mezcla entre Leonardo da Vinci, Nicola Tesla, Bad Spencer y Kim Jon Un
Nikola tesla*

Nunca falta un lambiscón de turno que se pique aún cuando ni se vea su nombre en el mensaje. Sí campeón, ese es usted.

Lambiscon yo? y a quien le estoy chupando las medias??
dios... mejor dejemoslo ahi, cuando se arranca con argumentos brillantes como los tuyos acaban en una discusión penosa y ridicula por ambas partes.
Quedemos en que tienes razón, todos envidian al personaje romu, alabado seo entre todos los hombres y vendehumos, amen.

Me lo ha dicho un amigo que lleva tiempo en esto. Yo llevo relativamente poco tiempo y he aprendido mucho de él. ¿Es cierto lo que me ha dicho mi amigo?

Saludos.
Así es, y los m ojitos también. CLARO QUE NO!!!

Tema patrocinado por ******* **** (No penséis mal, puede ser Rodrigo Rato, o no...)

Ayer me puse a leer este hilo y hoy cuando abro Youtube me aparece un video de Romuald en recomendados,casualidad?,no lo creo...

Ni idea quien fue, lo único que se que lo conocí cuando google comenzó a promocionar lo del seo aquí, lo del seo acá, plugin para seo en mybb y bla bla xD y hoy en día es fundamental ya que si no tu pagina web no sirve de nada xd.

Ni idea quien fue, lo único que se que lo conocí cuando google comenzó a promocionar lo del seo aquí, lo del seo acá, plugin para seo en mybb y bla bla xD y hoy en día es fundamental ya que si no tu pagina web no sirve de nada xd.
Por 2002 habia un foro en español que se llamaba Dirson, estábamos unas 20 personas activas y hablábamos de SEO. Incluso llegamos a hacer una quedada en Madrid. Eran otros tiempos donde se podía posicionar lo que quisieras con una tarde de trabajo y ganar mucho dinero. Ahora hay mucha competencia y si tienes un truco SEO no lo pones ni en Twitter ni en Youtube.

Por 2002 habia un foro en español que se llamaba Dirson, estábamos unas 20 personas activas y hablábamos de SEO. Incluso llegamos a hacer una quedada en Madrid. Eran otros tiempos donde se podía posicionar lo que quisieras con una tarde de trabajo y ganar mucho dinero. Ahora hay mucha competencia y si tienes un truco SEO no lo pones ni en Twitter ni en Youtube.

Sin olvidar que hoy en dia es un desafio competir con sitios dominantes, por ejemplo mercado libre, no es imposible pero es un desafio xD.

Atrás