Es verdad que Romuald Fons, inventó el SEO?

• Autor Autor Sr.RodStark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me lo ha dicho un amigo que lleva tiempo en esto. Yo llevo relativamente poco tiempo y he aprendido mucho de él. ¿Es cierto lo que me ha dicho mi amigo?

Saludos.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Si el banco de puntos y creditos existiera, este men logro el objetivo jakajkakjak

Sí crack y yo inventé ForoBeta

No tanto así, pero si invento el "comentario seotado"

Es una definición que me agrada .. al tipico comentario que fijas en youtube.

Pues fuera de broma, no habra inventado el SEO pero bien que sabe como hacer un buen Marketing, un claro ejemplo es este hilo.

Tambien invento la rueda y las tangas de leopardo

Romuald Vende Humo Fons invento el TSA/MBN con el que se cargó a cientos de ignorantes, sacándoles el dinero.

Romuald Vende Humo Fons invento el TSA/MBN con el que se cargó a cientos de ignorantes, sacándoles el dinero.
y bastante dinero!!!

luego al comprobar que no funciona borró todo rastro de de eso en su web.

y bastante dinero!!!

luego al comprobar que no funciona borró todo rastro de de eso en su web.

Correcto. Tremendo ver quienes intentaron hacer las famosas MBN... en TeamPlatino hay una clase donde Chuiso muestra una MBN en la que gastaron casi $30,000 mil dólares y fue dinero a la basura. Por otra parte generaba gastos mensuales gigantes... peor que una hipoteca.

Como dijo Chuiso... Aquí hubo solo un ganador, evidentemente.

Romuald, gano dinero con las MBN que vendió y de las que no devolvió el dinero a muchos, a Alex Navarro de Quondos tuvo que devolverlo. Sin embargo a un conocido de Perú luego de 1 año dando largas nunca le devolvió $50,000 mil dólares de una mierda de red de blogs.

Romuald ganó dinero también refiriendo a miles de "borregos" al hosting mas malo que he conocido SERED, donde se llevó una comisión brutal y aun debe estar ganando por esos referidos.

Romuald Fons ganó dinero promocionando un curso sobrevalorado llamado “Armada” donde sacó miles de dólares, un curso hecho para gente que no esta en el sector del SEO donde les explicaba cosas básicas y ganaba buen dinero.

Romuald Fons ganó dinero vendiendo un Theme…. Orbital, sobrevalorado… pero siempre hay gente ignorante, pensaban que por comprar ese theme la web iba a subir de ranking.

Romuald Fons nunca, nunca aclaró la penalización a unareceta.com y lo dejó en YouTube como que todo había salido bien.

Romuald Fons, se excusa bajo la sombra de la “popularidad” para decir que todos le tienen envidia por ser el “MEJOR SEO” de esa manera no da la cara a los problemas. “Romu” es lo que en USA se conoce como “Marketer” tipo Nail Patel, que venden cuanta mierda pueden sin importarle mentir.

Romuald Fons es un músico fracasado, que logró encontrar mercado en el SEO gracias a los miles de ignorantes.

Y como vive de polémica,,,, no es de extrañar que el mismo o alguien enviado por él hubiese abierto este hilo. ajjaja

Última edición:
Romuald es increible. no invento el SEO. pero varias tacticas y metodos si son recreados de el y propios de el.

aunque no me gusta mucho Romuald Fons, es bueno en lo que hace. pero no. no invento el SEO

Llevo desde 1999 haciendo webs y ya se hacia SEO sin saberlo. Al hacer cosas en la web veías que tu web salia primera en los buscadores de la época. No existía Google ni herramientas como Semrush o Ahrefs.

Respecto a Romuald he visto algunos vídeos pero lo veo más como marketer que como SEO. Se dedica a vender de todo lo que pilla. Y lo poco que habla de SEO son refritos de expertos de USA o el manual de ayuda oficial de Youtube. Incluso le han pillado copiándose vídeos de otra gente. Mejor irse siempre a las fuentes originales y gastar en un buen curso de inglés.

Llevo desde 1999 haciendo webs y ya se hacia SEO sin saberlo. Al hacer cosas en la web veías que tu web salia primera en los buscadores de la época. No existía Google ni herramientas como Semrush o Ahrefs.

Respecto a Romuald he visto algunos vídeos pero lo veo más como marketer que como SEO. Se dedica a vender de todo lo que pilla. Y lo poco que habla de SEO son refritos de expertos de USA o el manual de ayuda oficial de Youtube. Incluso le han pillado copiándose vídeos de otra gente. Mejor irse siempre a las fuentes originales y gastar en un buen curso de inglés.
De quien hace los refritos? Por verlos directamente de la fuente. Rand Fishkin, Neil patel?

Jajaja veo que no es sarcasmo este post 🤣

Apuesto a que eres Romuald o alguien de su equipo trolleando para uno de vuestros videos

De quien hace los refritos? Por verlos directamente de la fuente. Rand Fishkin, Neil patel?
Pues de los clásicos. Rand, Neil, Bruce Clay, John Mueller... Además lo hace por encima dejando de lado detalles que pueden ser interesantes. Es como los FAQs snippets que algunos en español lo sacaron como el gran truco SEO cuando el origen era el mismo Google en su centro de ayuda de Webmasters y lo estaban contando como si fuera un secreto.

Está bien, no lo inventó y estamos claros en eso pero este tema en particular le sacó a mas de uno la envidia que le tienen a Romu jajajajaja

Está bien, no lo inventó y estamos claros en eso pero este tema en particular le sacó a mas de uno la envidia que le tienen a Romu jajajajaja

Nunca falta el lambiscon de turno acusando de envidia. Si campeon, el es dios, besemosle los pies en fila y adoremoslo.

Tenga dinero o no, se lo gano de forma muy cuestionable, de lo único que podria dar catedra personal es de como estafar vendiendo material intelectual ajeno y que no te pillen en el proceso. Por ese curso si pagaria yo, no es facil, aunque deleznable.

Atrás