Es verdad que Romuald Fons, inventó el SEO?

• Autor Autor Sr.RodStark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me lo ha dicho un amigo que lleva tiempo en esto. Yo llevo relativamente poco tiempo y he aprendido mucho de él. ¿Es cierto lo que me ha dicho mi amigo?

Saludos.

Personalmente me agrada Romuald Fons, pero decir que invento el SEO? 🤣

solo es una cara bonita

Me lo ha dicho un amigo que lleva tiempo en esto. Yo llevo relativamente poco tiempo y he aprendido mucho de él. ¿Es cierto lo que me ha dicho mi amigo?

Saludos.

Es cierto, Romu do it!!! y no solo eso, también descubrió América y la Penicilina....
Pero lo que nadie sabe es que en realidad Romuald no es SEO, sus vídeos de youtube son una tapadera de la CIA porque él realmente se dedica a escribirle los discursos a Donald Trump.

ATENCIÓN: ESTE MENSAJE SE AUTODESTRUIRÁ EN 10.....9........8.....7.....6.......5 🔥🧨🧨 🔥​

De hecho es el ideólogo de la teoría de la relatividad y de la mecánica cuántica. Tambiém diseñó las pirámides de Egipto y el Partenón de Atenas.

Es algo así como una mezcla entre Leonardo da Vinci, Nicola Tesla, Bad Spencer y Kim Jon Un

Si aun recuerdo su primer tuto alla por el 1999. Que tiempos.

wtf?

Conozco gente que en el año 1995 ya estaba trabajando con html
fui uno de los primeros en armar una web mediante frontpage en Uruguay allá por el 1999

No se sabia lo que era seo, pero ya andaba el bichito en la vuelta que si armabas una web donde el dominio, el titulo y el contenido tenian el mismo nombre entonces aparecias primero en un tímido google que poca gente conocía, se usaba mas aol, yahoo, y msn search

dejen de vender humo
Madre mía, me acaba de salir una lágrima de la nostalgia de aquellos tiempos...me alegra ver gente de la old school por aquí y que se mantiene en este mundo digital 👍

El SEO es mucho mas viejo que Romu

No creas todo lo que te dicen, primero investiga cuando se origino el SEO.

Saludos!

Jajajajajajajajajajajaja 😂
Gracias por este hilo!
source.gif

Estos temas son pagados por romu, busca usuarios antiguos en el foro y crea un tema aquí para aparecer en buscadores con las palabras que desea.

El SEO aparece en el antiguo testamento, no me pregunte versículo.

Romuald fons y chuiso se tocaron, tuvieron noches de pasión, chuiso se embarazo y pario el Seo.
Fue hermoso.

Por cierto ¿cuanto te pago romu por crear este tema tan spam y troll?

"No importa si hablen mal o bien de ti, lo importante es que hablen"

también inventó el kamasutra.

Me lo ha dicho un amigo que lleva tiempo en esto. Yo llevo relativamente poco tiempo y he aprendido mucho de él.

No le hagas caso a la gente. Solo tienen envidia del Gran Rómulo

De hecho según podemos leer en Wikipedia, Romuald no solo inventó el SEO, sino que también inventó Internet y los ordenadores. Algunos historiadores de la Universidad prestigiosa de Matachuster incluso tienen sospecha de que inventó la electricidad tal y como la conocemos.

Nunca dudes de la palabra del Evangelio Romulano.

Jajajajaja! Cuanta gente engañan!

Espera, yo invente el internet...

el 28 de diciembre ya pasó, llegaste tarde 🙄

Si, tambien convirtio el agua en vino.

Atrás