Experimento de Crecimiento: Reviviendo mi Fanpage

• Autor Autor Salvamagic2013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entonces la clave, es publicar seguido, contenido divertido ?

Entonces la clave, es publicar seguido, contenido divertido ?

En primer lugar, debes crear una buena base de fans (unos 80.000 a 90.000 fans) compartiendo tu contenido en grupos de la misma temática que tu fanpage. Cuando ya tienes la base te tienes que centrar en publicar contenido bueno y de calidad todos los dias. Todo el trabajo de expandir tu fanpage te lo harán tus fans y no será necesario que compartas en grupos. Así es como lo he hecho yo.

Muchas gracias por tu informacion y que hay del fc ads a 0.0001 aun es posible eso o no lo has usado ?

Muchas gracias por tu informacion y que hay del fc ads a 0.0001 aun es posible eso o no lo has usado ?

Yo solo he creado 2 compañas en facebook ads y he obtenido un cpc de 0,0002 con presupuesto de 5$. Nunca he usado fb ads ilimitado, porque tarde o temprano fb te bloquea, ya sea eliminado tu fanpage o baneando tu cuenta fb ads. Mi consejo es que siempre utilices técnicas legales para conseguir tus objetivos.

Todos los fans que tengo en mi fanpage los he conseguido de forma legal y no he tenido ningún problema.

Si quieres enviame tu skype por mp y hablamos.

Suerte compañero :encouragement:

Todo es cuestión de buen contenido y subirá sola jeje :encouragement:

Estadísticas de hoy

O7fOk76.png

Pronto llegaré a los 200.000 fans.

a que le llamas contenido de calidad?

a que le llamas contenido de calidad?

No sabría explicarte.....en teoría es aquel contenido que desean ver tus fans, pero todo es muy relativo. Lo que a mi me puede parecer que tiene mucha calidad, para mis fans no tiene dicha calidad. Todo el mundo habla de "calidad", pero yo creo que nadie tiene claro el concepto. Si todo el mundo lo tuviera claro, a nadie le costaría esfuerzo tener fanpages de millones en pocos días y eso como lo habrás comprobado es casi imposible. Yo, todos los días, busco contenido bueno y con gran expectativa de que sea compartido, pero muchas veces es muy complicado encontrar contenido que realmente te impulse tu fanpage.

No sabría explicarte.....en teoría es aquel contenido que desean ver tus fans, pero todo es muy relativo. Lo que a mi me puede parecer que tiene mucha calidad, para mis fans no tiene dicha calidad. Todo el mundo habla de "calidad", pero yo creo que nadie tiene claro el concepto. Si todo el mundo lo tuviera claro, a nadie le costaría esfuerzo tener fanpages de millones en pocos días y eso como lo habrás comprobado es casi imposible. Yo, todos los días, busco contenido bueno y con gran expectativa de que sea compartido, pero muchas veces es muy complicado encontrar contenido que realmente te impulse tu fanpage.

Felicidades ya casi 200k

Vaya…he ido leyendo todo el post y muy buen trabajo compañero, dices que pronto llegaras a 200k, que va! Pronto llegaras a 500k jaja

Mucha suerte en tu proyecto lo iré siguiendo

Saludos :encouragement:

Vaya…he ido leyendo todo el post y muy buen trabajo compañero, dices que pronto llegaras a 200k, que va! Pronto llegaras a 500k jaja

Mucha suerte en tu proyecto lo iré siguiendo

Saludos :encouragement:

Últimamente estoy teniendo un crecimiento más lento. Ahora suelo conseguir unos 1.800 likes nuevos diarios, pero aunque sea así voy creciendo poco a poco.

Superados los 200.000 likes. He mejorado el ritmo de crecimiento nuevamente.

WQnjzA7.png

Que bueno! Me alegro mucho por ti!

Lo entiendo, pero es una pena que los que seguimos este tema desde que empezó no podamos ver tu pagina en cuestión.

Cual es el experimento, en que consiste?

Atrás