Experimento de Crecimiento: Reviviendo mi Fanpage

• Autor Autor Salvamagic2013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo hago así para que veáis la evolución detallada de mi fanpage

Entiendo, pero a lo que me refiero es que hagas algo resumido de entrada a tu post, por lo tedioso que es que es estar abriendo pagina a pagina para leer la evolucion que se pierde entre tantos comentarios

Hola compañeros ¿Sabéis si duplico las publicaciones en mi fanpage ( o sea hacer 10 publicaciones al día 2 veces cada una con 12 horas de diferencia ) para abarcar los horarios latinoamericanos- EEUU y de España pudiera ser penalizado por facebook? He visto muchas fanpages de millones de likes que trabajan de esa forma (por ejemplo año cero) y no veo penalización ninguna hacia ellos...Muchas gracias por vuestro tiempo y espero me puedan ayudar

Estas son mis estadísticas de hoy:

n3Dpy0E.png

Entiendo, pero a lo que me refiero es que hagas algo resumido de entrada a tu post, por lo tedioso que es que es estar abriendo pagina a pagina para leer la evolucion que se pierde entre tantos comentarios

Las estadísticas de hoy, día 10 de marzo de 2017

o23OV1D.png

Muy buena progresión!

y como te va en alcance organico?

Que buen experimento, cosas como estas deberian de hacerse mas seguido.

No tiene sentido. Facebook no es Twitter, no muestra los post en tiempo real.

Si tu post es lo suficientemente bueno y tiene relevancia le va a aparecer a tu público tanto en América como en España con una sola publicación. Si tu post es malo no va a servir de mucho que lo publiques 2 o 3 veces en el mismo día, de hecho al contrario: El algoritmo de facebook lo va a considerar SPAM por estar bombardeando a tu público con lo mismo aunque no tenga relevancia para ellos.

No es que sea penalizado como tal, sencillamente es una mala praxis que en vez de ayudarte con tu página la va a ser menos relevante.

Hola compañeros ¿Sabéis si duplico las publicaciones en mi fanpage ( o sea hacer 10 publicaciones al día 2 veces cada una con 12 horas de diferencia ) para abarcar los horarios latinoamericanos- EEUU y de España pudiera ser penalizado por facebook? He visto muchas fanpages de millones de likes que trabajan de esa forma (por ejemplo año cero) y no veo penalización ninguna hacia ellos...Muchas gracias por vuestro tiempo y espero me puedan ayudar

Me interesa mucho, encaminarme en esto de obtener ingresos

Tienes razon compañero .Facebook me ha bajado la visibilidad por hacer esto. Se acabaron los trucos patateros jj. Por cierto ¿Sabes como puedes hacer para que facebook me dé mas visibilidad? pues tengo una fanpage de 120.000 fans y cada vez se lo muestra a menos gente...estoy bastante desesperado. Muchas gracias de antemano por su tiempo

Tienes razon compañero .Facebook me ha bajado la visibilidad por hacer esto. Se acabaron los trucos patateros jj. Por cierto ¿Sabes como puedes hacer para que facebook me dé mas visibilidad? pues tengo una fanpage de 120.000 fans y cada vez se lo muestra a menos gente...estoy bastante desesperado. Muchas gracias de antemano por su tiempo

Pues ahora está dificil la cosa. Como bien dices, ahora ya se han acabado los trucos para aumentar el alcance (por ejemplo a mi ya no me deja publicar en grupos).

Pues ahora está dificil la cosa. Como bien dices, ahora ya se han acabado los trucos para aumentar el alcance (por ejemplo a mi ya no me deja publicar en grupos).

Tu cuenta no puede publicar en grupos o tu fan page no puede ser publicado en grupos?

Tu cuenta no puede publicar en grupos o tu fan page no puede ser publicado en grupos?

Puedo publicar en grupos de forma manual. Lo que me ha dejado de funcionar es el autopublicador que utilizaba. Intentaré reinstalarlo de nuevo en mi servidor porque puede ser un error del script.

Últimas estadísticas de los me gustas conseguidos en mi fanpage

bUs6jWw.png

Hace unos cuantos días que no subo los avances de mi fanpage. Aquí tenéis las estadísticas de hoy.

IKHATFW.png

buen progreso, tengo algunas preguntas. como sigue tu pagina? cuantos fans consigue al día? en que momento (cantidad de fans) notas que sube sola en fans la pagina?, o sea, con cuanta cantidad de fans consigues por lo menos unos 1000 fans al día simplemente publicando sin tener que hacer nada más. Haz probado darle un empujón con facebook ads?

buen progreso, tengo algunas preguntas. como sigue tu pagina? cuantos fans consigue al día? en que momento (cantidad de fans) notas que sube sola en fans la pagina?, o sea, con cuanta cantidad de fans consigues por lo menos unos 1000 fans al día simplemente publicando sin tener que hacer nada más. Haz probado darle un empujón con facebook ads?

Así es como sigue mi fanpage. Desde hace unos dias el alcance se ha visto afectado en general en todo facebook, por eso el crecimiento ahora es más lento.

AdQLbND.png

La media que consigo cada día es de unos 1.500 likes nuevos diarios. No comparto nada en grupos, solo publico videos y la fanpage sube sola.

Atrás