ForoBeta Cuesta 5.000.000

• Autor Autor BetaTester16
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

BetaTester16

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas Betas,

Bueno e estado leyendo post antiguos y leí varios sobre que Forocoches fue vendido por 10.000.000$ que milanuncios fue vendida por 50.000.000 bueno mi pregunta es,

Si un inversionista llegara a comprar ForoBeta, a que monto lo venderia [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] , que precio le ponen a este foro, mas de 1.000.000 o menos?

Lo de Forocoches fue un bulo

También e visto los post que decían que Mil anuncios fue vendida por 50 Millones de euros, pero bueno no se si sera verdad, que cuanto cuesta el foro pues no tengo idea

en mi humilde opinión y por el tipo de pagina que es forobeta debe costar algunos cuantos! :encouragement:

Ni idea puesto que el foro tiene un sistema unico de gestion de llegar a una venta lo mas seguro es que muera, pero forobeta vale mucho mas q forocoches

ForoBeta no vale 5,000,000 de euros xD estas loco de remate....

Forobeta es para gente del tema y solo hay 100 mil miembros :v en forocoches o milanuncios son foros para cualquier persona y tienen mas de 1millon de usuarios

En que te basas para decir eso ? Yo creo que 5 no pero por menos de 2 no lo vendería .

Enviado desde mi iPhone 7 plus

Vale más que eso, yo siendo Carlos Arreola no vendo el foro, yo creo que Forobeta junto a Taringa son los sitios hispanoamericanos más costosos.

Forobeta es para gente del tema y solo hay 100 mil miembros :v en forocoches o milanuncios son foros para cualquier persona y tienen mas de 1millon de usuarios

Es solo para gente de tema de "negocios" es decir donde más dinero se mueve, de echo muchos grandes inversionistas están aquí, 😉

este foro le estará dando de ganancias como máximo al dueño unos 20 000$ al mes,eso multiplica por 12 = 240 000$,pongamos que sea 250 000$,multiplica exageradamente por 4 años = 1 millón de dólares,de donde sacan 2 o 5?

Para los curiosos, $200,000 usd es lo más que me han ofrecido por el foro, apenas el año pasado. Creo que vale mucho más así que la respuesta fue no, y si lo llego a considerar es por el tiempo que me implica.

este foro le estará dando de ganancias como máximo al dueño unos 20 000$ al mes,eso multiplica por 12 = 240 000$,pongamos que sea 250 000$,multiplica exageradamente por 4 años = 1 millón de dólares,de donde sacan 2 o 5?

Kejeje tú te piensas que estos foros se venden por ganancias x12 o por 4 años ? Piensas que YouTube lo compras con sus ganancias x4 o 5 años ? Esto no es un blog o nicho adsense es una plataforma bastante grande, más bien el mayor foro de negocios del mundo de habla hispana. Además una marca grande o una multinacional por un banner puede pagarte mucho dinero al mes.

mis predicciones estuvieron cerca,mucha gente no sabe sacar cuentas aún y tienen años en el foro...

- - - Actualizado - - -

ya te respondieron arriba,sacar mejor tus cuentas 😉

mis predicciones estuvieron cerca,mucha gente no sabe sacar cuentas aún y tienen años en el foro...

- - - Actualizado - - -

ya te respondieron arriba,sacar mejor tus cuentas 😉

Dijo lo que le ofecieron y no acepto porque cree que vale mucho más 😉

Dijo lo que le ofecieron y no acepto porque cree que vale mucho más 😉

claro,y según tú cuanto crees que vale ? 5 millones ? xD,bueno ya no discuto mejor 😀

claro,y según tú cuanto crees que vale ? 5 millones ? xD,bueno ya no discuto mejor 😀

No si lees mi mensaje yo opine que no lo vendería por menos de 2 millones ya que es un foro que va en aumento.

Para los curiosos, $200,000 usd es lo más que me han ofrecido por el foro, apenas el año pasado. Creo que vale mucho más así que la respuesta fue no, y si lo llego a considerar es por el tiempo que me implica.

Yo no venderia este foro por $200.000 Ni loco :greedy_dollars:

Vamos a abrir una conjunta si somos 10 cada uno pone 100k netos y ya enteramos el millon para comprarse el foro :3 luego de eso nos dividimos el 10% para cada uno :v

a parte del bulo de FC, vale mas ese foro por la cantidad de trafico y usuarios que mueve, no solo en el foro si no en las tv y otros medios, por desgracia este todavia no llega a ese nivel, y menos a esa canidad, pero todo se andara:encouragement: