B
BetaTester16
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
ForoBeta no vale 5,000,000 de euros xD estas loco de remate....
En que te basas para decir eso ? Yo creo que 5 no pero por menos de 2 no lo vendería .
Enviado desde mi iPhone 7 plus
Forobeta es para gente del tema y solo hay 100 mil miembros :v en forocoches o milanuncios son foros para cualquier persona y tienen mas de 1millon de usuarios
este foro le estará dando de ganancias como máximo al dueño unos 20 000$ al mes,eso multiplica por 12 = 240 000$,pongamos que sea 250 000$,multiplica exageradamente por 4 años = 1 millón de dólares,de donde sacan 2 o 5?
Kejeje tú te piensas que estos foros se venden por ganancias x12 o por 4 años ? Piensas que YouTube lo compras con sus ganancias x4 o 5 años ? Esto no es un blog o nicho adsense es una plataforma bastante grande, más bien el mayor foro de negocios del mundo de habla hispana. Además una marca grande o una multinacional por un banner puede pagarte mucho dinero al mes.
mis predicciones estuvieron cerca,mucha gente no sabe sacar cuentas aún y tienen años en el foro...
- - - Actualizado - - -
ya te respondieron arriba,sacar mejor tus cuentas 😉
Dijo lo que le ofecieron y no acepto porque cree que vale mucho más 😉
claro,y según tú cuanto crees que vale ? 5 millones ? xD,bueno ya no discuto mejor 😀
Para los curiosos, $200,000 usd es lo más que me han ofrecido por el foro, apenas el año pasado. Creo que vale mucho más así que la respuesta fue no, y si lo llego a considerar es por el tiempo que me implica.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?