ForoBeta Cuesta 5.000.000

• Autor Autor BetaTester16
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para los curiosos, $200,000 usd es lo más que me han ofrecido por el foro, apenas el año pasado. Creo que vale mucho más así que la respuesta fue no, y si lo llego a considerar es por el tiempo que me implica.

No lo vendas, te llevará tiempo pero no sé si alguien a quien lo vendieras dedicaría ese tiempo y el foro acabaría degenerando, tienes que cuidarlo :love_heart:

Vamos a abrir una conjunta si somos 10 cada uno pone 100k netos y ya enteramos el millon para comprarse el foro :3 luego de eso nos dividimos el 10% para cada uno :v

Me anoto en la conjunta! Jajajajaja!

Usted esta loco Jajajaj como va a valer 5 millones este foro? para que te des una idea con 5 millones puedes ponere 5 franquicias de mc donalds.

Carlos, te doy 100$ y me estoy arriesgando.

ForoBeta.com vale 12 dolares por año.

Wow, es impresionante leer este meta, acabo de darme cuenta de cosas que no sabia pero no creo que cueste 5.000.000 puede que si cueste esa cantidad pero no estoy seguro, y pienso que [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] debe de saberlo, por que no le preguntamos? :encouragement:

La conjunta sigue abierta esperando a 7 users mas jajaja

Enviado desde mi tablet_PC mediante Tapatalk

Para los curiosos, $200,000 usd es lo más que me han ofrecido por el foro, apenas el año pasado. Creo que vale mucho más así que la respuesta fue no, y si lo llego a considerar es por el tiempo que me implica.

Quién te hizo la oferta?
Fondo de inversión?
Usuario de Forobeta?
Grupo de inversores?

Quién te hizo la oferta?
Fondo de inversión?
Usuario de Forobeta?
Grupo de inversores?

Interesante pregunta, pero quien sabe si Carlos la responda.

BwZbcjTIgAEQwPF.jpg

esta tiene más valor

Yo pensaría que $500,000 sería un buen precio por el foro, como bien se mencionó es un foro de un nicho específico, no es un foro de temática general en el cual el tráfico pueda llegar a ser ilimitado, ejemplo forocoches o HTCMania. No dudo que forobeta seguirá creciendo pero lo hará más lentamente y quizás hoy mas que nunca este cerca en el techo de su límite de tráfico.

Yo creo que para este tipo de foros no sólo hay que tener en cuenta la cantidad de usuarios y las visitas, a la hora de ponerle precio.

Tengan en cuenta que es un foro de negocios, hay mucho dinero, contactos, inversores, conocimientos, etc.

Dicho eso, no sé qué valor le daría, tampoco creo que llegue a 5 millones, pero sí una suma bastante alta.

Este foro vale por sus usuarios que le dan vida y son quienes hacen los negocios, si le quitas eso, a pesar de tener contenido y tutoriales creo que el precio decrece bastante y muchooooooo.

La conjunta sigue abierta esperando a 7 users mas jajaja

Enviado desde mi tablet_PC mediante Tapatalk

Regla 43 de Conjuntas
(Creo que acabaremos todos baneados por poner a forobeta en una conjunta)

Jajajajajaj

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

También e visto los post que decían que Mil anuncios fue vendida por 50 Millones de euros, pero bueno no se si sera verdad, que cuanto cuesta el foro pues no tengo idea

Si es verdad, ahora pertence a una red de empresas que estan infojobs, lo que fue segundamano ahora es vibbo. Entre otras grandes empresas.

Dicen que milanuncios es la pagina mas visitada de españa

Supongamos que ofrezco Un Millón de dolares por forobeta. Supongamos porque no tengo esa cantidad xD :'v

Atrás