ForoBeta Cuesta 5.000.000

• Autor Autor BetaTester16
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que nos nos conviene que Carlos le ponga un precio al foro por que si tiene el valor que tenga es por el trabajo que el le ha puesto y es capas dice un monto sale alguien lo compra sin darle la atención que el le ha dado, los que saldríamos perdiendo somos nosotros.

Enviado desde mi BLU STUDIO 5.0 II mediante Tapatalk

no creo que sea de nuestra incunvencia esos datos ,el foro es de el !!

Concuerdo contigo

Es una buena valoración considerando activididad del foro y prestigio.

5m? Están locos, más información por favor, leer hacen bien a la salud.

compra tus enlaces warez -》》

Forobeta no vende productos

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Supongamos que ofrezco Un Millón de dolares por forobeta. Supongamos porque no tengo esa cantidad xD :'v
Carlos te lo manda con moño si ya debe estar cansado de todos nosotros !

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Aajajja interesante post e interesante conjunta ajajaja

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

Si tengo 50 mil dólares en vez de comprar ForoBeta invierto en la bolsa.

freelancer.com compró wariorforum por unos 3.2 millones de dolares. Según lo que leí. y con probablemente 7 veces la cantidad de usuarios de forobeta y claro en un mercado en ingles. Pero tomando en cuenta solo la cantidad de usuarios forobeta le pagarían unos US$450,000

Asi que ya sabes [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] si en algun momento piensas en venderlo. Te contactas con ellos para que se introduzcan mas en el mercado latinoamericano.

no hombre el foro es muy valioso pero 5 millones es una cifra que no está en discusión, medio millón de dólares así a ojo :devilish:

Forobeta debe de valer unos 6 o 7 millones de euros tirando por lo bajo.

Para mi que [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] se ha planteado varias veces si vender forobeta o no, pero.... Creo que no lo hara por el simple hecho de que le ha cogido cariño a este proyecto.
Cuando empiezas un proyecto y te esforzaste demasiado durante años y este triunfa es muy dificil deshacerse de el, razon? pues es casi como un hijo. Ya que una web mas o menos es eso.

Siendo realista y dejando de lado las "Adulaciones" de algunos
Es verdad que este foro tiene un gran potencial, eso no lo pongo en duda pero no supera los 50.000 Dolares

si mal no recuerdo el mismo arreola comento una vez en algun lugar del foro que los ingresos diarios promedio por adsense eran de 350-450 u$s
con lo cual el valor en frio del sitio seria de unos 50000 u$s , pero teniendo en cuenta otros factores, yo diria que vale al menos 5 veces mas, tener un foro como este te da acceso a conectarte con otros de una manera diferente, con ciertos privilegios , acceder a negocios , visibilidad en el rubro etc.... un sitio como este va mas alla de solo lo que se gna con la publicidad.
pero no vale 1.000.000 de dolares ni en un millon de años.

por lo que mi precio estimado (y esto lo digo casi como un juego ) es de 250 mil dolares.

Forocoches creo que no es verdad.

Milanuncios - Se dice que fue verdad, aun que me parece exagerada la compra.

Mundoanuncio - Comprado por aproximadamente $1 Millon por OLX 2006

Para los curiosos, $200,000 usd es lo más que me han ofrecido por el foro, apenas el año pasado. Creo que vale mucho más así que la respuesta fue no, y si lo llego a considerar es por el tiempo que me implica.

Creo que el precio dependería de cuantos usuarios hay activos y cuanto te generan al año.

Después se le da un valor agregado.

Por ejemplo un usuario en facebook 2014 valia $42 y ahora cada usuario reporta al mes para FB $4 - 2017 * 12 meses = $48 + valor agregado unos ($75 por usuario) :drunk:

Vamos a abrir una conjunta si somos 10 cada uno pone 100k netos y ya enteramos el millon para comprarse el foro :3 luego de eso nos dividimos el 10% para cada uno :v

Aunque parezca loco, si es posible realizarla eso sí todos con su propio abogado y pagando un intermediario jajajaja

ForoBeta.com vale 12 dolares por año.

Y el hosting?

Sumele otros $500 al mes de hosting = $6,000 + $12 = $6,012.21 (21 centavos para lo dulce que es la vida) jajaja

Para mi que [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] se ha planteado varias veces si vender forobeta o no, pero.... Creo que no lo hara por el simple hecho de que le ha cogido cariño a este proyecto.
Cuando empiezas un proyecto y te esforzaste demasiado durante años y este triunfa es muy dificil deshacerse de el, razon? pues es casi como un hijo. Ya que una web mas o menos es eso.

Exactamente, pero si alguien le ofrece un suma considerable es posible que no se resiste.

Lo ideal seria vender en el momento indicado, miren que paso con Yahoo, Digg, etc. perdieron valor al pasar del tiempo. 😱

Regla general del mercado:
"Compra y vende en el momento indicado!" - WWWW 😉

Última edición:
No se mucho del tema, pero según tengo entendido que el valor se cuenta a acorde a las necesidades del comprador genérico.

Es decir como cualquier negocio, una tiendita del barrio un local etc. Casi siempre un negocio es evaluado primeramente por compradores genéricos por las ganancias que dejan un plazo de 1 o 2 años y la seguridad del mismo usuarios que frecuentan el negocio o que tengan en total (en este caso del foro seria usuarios registrados mas visitas de google) e allí se saca un porcentaje. :encouragement:

Atrás