Sugerencia forobeta. en moviles

• Autor Autor benny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

benny

benny

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hay una aplicación disponibles para todos los móviles que se llama Tapatalk y sirve para que podamos hacer usos de los foros desde terminales móviles...
Para los admin de los foros es solo agregar una lÃ*neas de Codigo, seria buena tenerla en forobeta tambien....

Saludos

mucho trauma por forobeta? xD
Pues la verdad, las aplicaciones moviles de sitios cada dia estan muriendo mas, ya que en esta epoca todos tenemos tecnologia 3G y wifi por todos lados y nos sale mejor ver la version normal del sitio :O
Yo por ejemplo cuando no me quiero levantar suelo leer forobeta desde mi iphone y me gusta mas verlo normal, como lo veo en mi ordenador.
PD: Otro problema seria que seguramente casi todos tenemos distintos terminales y capaz en alguno no le funcione :O

guille es solo una alternativa para responder o ver algo en alguna situación.. la aplicación de la que hablo esta disponible para todos los terminales y funciona bastante bien

Hahaha la bajare a ver que tal, la verdad me haria de mucha utilidad... A veces tengo flojera de encender el pc y solo navergo por el bb con bolt pero espero que esa aplicacion sea mejor...

guille es solo una alternativa para responder o ver algo en alguna situación.. la aplicación de la que hablo esta disponible para todos los terminales y funciona bastante bien

yo pense que se tenia que crear la aplicacion xD

Hahaha la bajare a ver que tal, la verdad me haria de mucha utilidad... A veces tengo flojera de encender el pc y solo navergo por el bb con bolt pero espero que esa aplicacion sea mejor...

pasa que para que puedas ver forobeta en esa aplicacion es necesario que el admin ingrese una linea de codigo en el sitio y darlo de alta, despúes de eso ya esta,,,

yo navego, consulto, respondo desde mi movil sin problemas ^^ ... y eso que no es iphone, creo tapatalk es de paga vdd?

saludos 🙂

yo navego, consulto, respondo desde mi movil sin problemas ^^ ... y eso que no es iphone, creo tapatalk es de paga vdd?

saludos 🙂

es free para consultar los foros, yo creo que la pague algo asi como 2 o 3 dolares y me permite postear y mandar pm

para los admin de los foros es gratis...

entonces no le veo ventaja o necesidad de usar bro :/ ... desde el movil normal se puede postear, modificar configuracion, firma, avatar, enviar mps, responderlos, etc sin problemas y gratis :/

saludos

Me parece que puede sumar y no restar

Si, Tapatalk ayudaria muchisimo sin casi trabajo 🙁

Justo iba a abrir un tema y veo esto...
Para muchos es una gran ventaja si este foro tendria activado tapatalk.
Para los admins es bien sencillo, es instalar este mod: BlackBerry / Android / iPhone / Nokia app for vBulletin - Tapatalk - Page 25 - vBulletin.org Forum o seguir los pasos desde Tapatalk - Forum App on the iPhone, Android, Nokia, and BlackBerry for vBulletin, phpBB, IPBoard, and SMF. En Android es un lujazo ver los foros con tapatalk, es simplemente perfecto. Yo tengo la version de pago de Android si la quereis

De verdad pido a los admins que lo mirn, si necesitan ayuda me avisan, aunque es uy sencillo.

Me uno a la solicitud. Agregar el plugin al foro no cuesta nada. Y para los que siempre estamos en el camino, nos sería de mucha ayuda.

Pego su promo
==================================================

Tapatalk is a mobile forum app for iPhone / Android and soon to be on Blackberry and Nokia. Tapatalk supports vBulletin (3.x and 4.x) and phpBB forums and forum owner can activate this service for free. Tapatalk supports all the usual forum functions plus full screen image viewing, image upload, caching (less reload), private messaging, all these features are accessible in just a few simple taps.

Tapatalk for iPhone:
Showing New and Unread Posts:
Enlace eliminado

Full Thread Viewing and Pagination Support:
Enlace eliminado

See Who's Online:
Enlace eliminado

Reply to Post and Image Upload:
Enlace eliminado

Some of the large forums activated Tapatalk support
Enlace eliminado

Tapatalk for Android

Total Android Look and Feel
Enlace eliminado

Same feature set as iPhone:
Enlace eliminado

Quickly Reply to a conversation:
Enlace eliminado

Latest and Unread Posts indicator and multi-tabs support:

Enlace eliminado

Full screen image support - support landscape mode also
Enlace eliminado

Check out Tapatalk - Forum App on the iPhone, Android, Nokia, and BlackBerry for vBulletin, phpBB, IPBoard, and SMF for more information!

Ya está activo tapatalk en forobeta.

:dito:

Ohhh me acabo de enterar...GRACIASS

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.