Futuro forobeta experto!

• Autor Autor tinchomess
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tinchomess

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente que tal me llamo Martin hace tiempo soy miembro de la comunidad pero siempre fui curioso no me meti mucho en el tema desde hace poquito volvi a la internet y empeze con todo bueno ganando conocimiento con forobeta! y siempre por mas espero ser de ayuda y que me ayuden muchos saludos 😛8:

Bienvenido a ForoBeta compañero. Te invito a leer las reglas del foro. Saludos! :encouragement:

A seguir mejorando siempre hermano Beta 🙂

bienvenido al foro 😉

Bienvenido al foro 🙂

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk

Bienvenido al forobeta, Martin 🙂

Bienvenido. Pásala bien. :encouragement: :star2:

Bienvenido al foro [MENTION=50557]tinchomess[/MENTION] ¿y por qué ese lapso fuera de la Red? Creo que es un proceso habitual, no sé porqué pero se lee muchas veces...

Bienvenido al foro [MENTION=50557]tinchomess[/MENTION] ¿y por qué ese lapso fuera de la Red? Creo que es un proceso habitual, no sé porqué pero se lee muchas veces...

pues nose.. abandone por un tiempo ramon jeje ahora ando con un blog viendo si adsense me acepta y dandole duro al perreo seo ajaj

- - - Actualizado - - -

pues nose.. abandone por un tiempo ramon jeje ahora ando con un blog viendo si adsense me acepta y dandole duro al perreo seo ajaj

Atrás