Tutorial: Gana dinero con Landig Page iPhone 6 Mas Creible

• Autor Autor K Johnson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fácil hubieras podido vender la landing y sacarle bastante provecho, pero decidiste compartirla gratis te felicito! Ya te ganaste un me agrada más.

Se me paso por la Mente venderla pero luego mejor llegue a la conclusión de Compartirlo gratis

Demasiado buena la landingpage, segura que más de uno caerá
1411280922203765.png

Te dejo un MEGA me agrada.

pulgar_arriba.png

hola amigo , me podrías decir en que consiste este sistema?, me interesa , se ve bien .

Hola kenny Jhonson, primeramente quiero darte gracias por este tutorial,,,,,
hace días que vengo navegando por el foro y leyendo sobre las landing page, y poco a poco voy entendiendo un poco. pero hay una duda que tengo desde el principio.. una ves creada la landing page y subida algún servidor, cuando dices que hay que cambiar la linea 332 y 34 por el Enlace de su Campaña que Quieras poner, se que te refieres a alguna empresa que paguen por instalación, por acción, por descarga o por registro, se que debo registrarme en una de estas empresas, y ellos me darán un enlace, y este enlace es que voy a colocar aqui, pero la pregunta que tengo es la siguiente, una ves coloque mi enlace y la persona realice la acción, ya sea registrarse, descargar algo o lo que sea, que pasara después que se realice esa acción, la persona no recibirá nada a cambio?

Hola kenny Jhonson, primeramente quiero darte gracias por este tutorial,,,,,
hace días que vengo navegando por el foro y leyendo sobre las landing page, y poco a poco voy entendiendo un poco. pero hay una duda que tengo desde el principio.. una ves creada la landing page y subida algún servidor, cuando dices que hay que cambiar la linea 332 y 34 por el Enlace de su Campaña que Quieras poner, se que te refieres a alguna empresa que paguen por instalación, por acción, por descarga o por registro, se que debo registrarme en una de estas empresas, y ellos me darán un enlace, y este enlace es que voy a colocar aqui, pero la pregunta que tengo es la siguiente, una ves coloque mi enlace y la persona realice la acción, ya sea registrarse, descargar algo o lo que sea, que pasara después que se realice esa acción, la persona no recibirá nada a cambio?

Ok para moneterizar puedes usar Adjal, CPAGRIP y otras mas que aqui en el foro lo publican, en Respecto a su ultima pregunta, el Mismo proyecto lo dice LAndig Page Pagina de Aterrizaje, puedes usar para una campaña falsa para obtener dinero o si quieres en verdar rifar un Iphone ya seria su idea..

Gracias por tu respuesta,,, ahora entiendo...😛8:

buen tutorial :encouragement:
a favorito +10 sos groso sabelo

Gracias amigo, siempre das muy buenos aportes

Gracias! :encouragement: Ya lo estoy probando, vamos a ver cuanto $$$!

no me sale, te paso una captura de como me sale en la parte ezquierda Ver el archivo adjunto 41052
Actualiza con F5 la pagina haber que tal, si no se puede ni modo la intención vale mucho amigo Gracias a todos por sus COmentarios Positivos y sus Me Agradas eso me motivara a lanzar próximamente otro Mejor

Disculpa amigo, pero me acabo de informar que cuando uno es nuevo en el foro, al principio no le aparece la opción de me agrada.. pero mas luego le dejo su me agrada...

Vale no hay Problema, Para los que estan usando esta Landing Una Nota Extra.... Si tienen algun perfil Fake de Chica Sexy seria bueno enviar trafico de ahi..

Gracias, hoy lo pondré a prueba a ver que sale

Ya saben amigos para ver resultado solo usa la Mente para conseguir trafico web y Listo, ya sea por medio de Facebook, Twitter, comprando visitas, o con perfiles fake de chicas

buen aporta amigo buena landing muy profecional gracias

Atrás