Tutorial: Gana dinero con Minecraft Script

• Autor Autor K Johnson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que campaña de que empresa usas???? por favor ayudame para elegir una buena campaña, solo encuentro la de descarga movil

que campaña de que empresa usas???? por favor ayudame para elegir una buena campaña, solo encuentro la de descarga movil
LA QUE YO TENGO es de Uploaded.net que paga por descarga y mientras mas descarga mucho mejor amigo

cuanto paga por descarga???

Mira amigo Metodo PPI
ixth1e.jpg

METODO PPD
2aaa820.jpg

¿Pero dónde se pueden conseguir códigos para regalar?

¿Pero dónde se pueden conseguir códigos para regalar?

Entonces buscas Codes de Verdad? Porque ya saben normalmente las Landing Page son para llevar a hacer una compra o como senuelo para que hagan descargas

Entonces buscas Codes de Verdad? Porque ya saben normalmente las Landing Page son para llevar a hacer una compra o como senuelo para que hagan descargas

Sí pero yo preferiría hacerlo sin estafar, ya que ellos se están gastando dinero como mínimo que se llevaran el código que buscan.

Sí pero yo preferiría hacerlo sin estafar, ya que ellos se están gastando dinero como mínimo que se llevaran el código que buscan.

En ese caso lo que podemos hacer es buscar un generador de Gif Code Googleando y ver que funcione bien y lo compartimos en nuestra landig page

Hola amigo, queria darte las gracias por el script. mira lo que generé en 2 dias de tenerlo online y con un poco de spam en facebook 😀
Sin título.webp

Hola amigo, queria darte las gracias por el script. mira lo que generé en 2 dias de tenerlo online y con un poco de spam en facebook 😀
Ver el archivo adjunto 30378

Wahuuu amigo Felicidades me Da gusto saber que esta dando fruto mi trabajo.. Comparte este script con los amigos para que asi ganemos todos un poco

Que bien amigos veo que ya estan resultado dinero por aki con mi script y ahora ya lo tenemos para blogger gracias por sus Me Agradas y sus comentarios positivos amigos

Excelente, casualmente andaba publicitando Minecraft en campañas para generar dinero con PPI, saludos y gracias.

QUe feliz me siento aportar algo para ForoBeta y darme cuenta que esta Dando Frutos

Esos resultados son muy Motivadores para usar el Script

Atrás