Tutorial: Gana dinero con Minecraft Script

• Autor Autor K Johnson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este metodo es tambien viejo si se puede ganar pero yo lo hacia con league of legends con los
Riot point, igual dejo mi agrada un abrazo.

Gracias amigos por sus comentarios

Muchas gracias por el metodo,de esta forma me ayudas a mi y a muchos a aprender sobre esto,gracias. :star2:

De nada amigos estoy trabajando en Otra

Tengo mas de 1500 contactos en mi skype que son de 8 años a 17 años que juegan este jueguito me vendra bien gracias :star2:

- - - Actualizado - - -

Hola amigo, queria darte las gracias por el script. mira lo que generé en 2 dias de tenerlo online y con un poco de spam en facebook 😀
Ver el archivo adjunto 30378

Que metodo para obtener ganancias usas ?

Es racita parese jajaja

esta bueno esta landing espero hagas mas landig como esta ya lo estoy probando

Gracias por sus Comentarios amigos estoy trabajando en Una ahora

Ésto me lo apunto! Gracias fenómeno! :encouragement:

Gracias amigos por usar mi Trabajo me da gusto saber que estasn usandolo

Gracias por tu aporte amigo, lo probare para monetizar de esa forma.

De nada amigos sigan que pronto veremos como nos va

hola necesito una ayuda recien me inscribi a cpagrip e hice mi landig como esta en este tutorial quiero sacar mi link de afiliado y no se que significa ese lo que esta marcado en rojo, parece que esta denegado Screenshot by Lightshot o solo esta denegado para francia y si lo puedo utilizar

hola necesito una ayuda recien me inscribi a cpagrip e hice mi landig como esta en este tutorial quiero sacar mi link de afiliado y no se que significa ese lo que esta marcado en rojo, parece que esta denegado Screenshot by Lightshot o solo esta denegado para francia y si lo puedo utilizar
Te Sale MP

donde esta la de bloger

Gracias :encouragement: muy buen aporte ahí te va mi agrada jejej saludos!! :star2:

Gracias por el aporte probando

Enviado desde mi LG-P700 mediante Tapatalk

Muy buenisimo aporte amigo, hoy mismo montare el scrtip y veremos que tal funciona.

Atrás