Tutorial: Gana dinero con Minecraft Script

• Autor Autor K Johnson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Algún consejo, para conseguir trafico ala loading? 🙂

Te ha quedado bastante bien amigo felicidades

El unico consejo es <publicarlo en Youtube con un buen titulo y talves comprarle una mencion en una red de facebook grande

Gracias por el script! Lo subí ayer por la noche, me decanté por usar para el final el formulario de CPAGrip, aunque no tengo generado ningun ingreso de momento...

Los ingresos se hacen reales cuando el usuario termina la encuesta completamente? O solo con el hecho de llegar a la interfaz principal de la encuesta ya genera beneficio?

Si pueden dejar sus recomendaciones sobre como generar tráfico lo agradecería muchísimo 🙂

Para ganar lo unico que nesecitamos es Visitas amigos

Muyt buen tutop amigo kenyn Graxias (no se poner el scrip en blooger abu ) :sleeping:

gracias por compartir este tuto, vamos a probar a ver que tal, un pregunta de novato, para crear el landing page compran el dominio verdad? o lo hacen en alguna pagina de estas que la creas gratis?

Gracias y saludos

Los Dominios se comprar ahora esta baratas con cupones amigos

Pronto sale otro Scrypt amigos

En hora buena hermano exelente tutorial, lo montare, gracias 😀

Esta comprobado ? Funciona este script

Todo es de probar yo me lanze con el de netflix y me va bien esta el tuto en mi Firma

te ganaste mi agrada, una pregunta, en que webs puedo hacer spam? jejeje

Gracias! Lo probaré! :welcoming:

Unas preguntas, para lograr todo esto debería conseguir ingresar en alguna empresa PPI o PPD, no puedo usar CPA? En el caso que deba usar cualquiera de las 3 recién mencionadas, conoces alguna que pague "bien" y no tenga limitaciones con gente mayor de 18 años pero menor de 21? Puedo usar esto en Blogger? O tengo si o si que contratar un dominio y un hosting?:ambivalence: Por último, perdón por tantas preguntas, tengo que subir todo esto al index del Cpanel del hosting?

Si quieres un dominio propio mucho mejor, el mejor CPA que conozco es CPAGrip y sobre eso esta en mi Firma el Tutorial... Todos los archivos lo tienes que subir a tu Host amigo

Buen aporte
Alguien que se anime a ponerlo para blogger

Gracias por el aporte