Gigas.com, mala experiencia

bilytron33 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Jul 2014
Mala experiencia.

He tenido multitud de problemas con ellos empezando por una migración más que traumática y si, muy correctos ellos y mucho chat y soporte, pero los problemas siguen apareciendo de forma reiterativa... ya llevo cinco domingos que el servidor se cae a eso de las 9, hasta que no me levanto no me doy cuenta.

Siempre me dicen "Si, hemos optimizado el script, no volverá a pasar, BLA BLA BLA" y cada Domingo lo mismo, siento que me toman por idiota. Claro, pago el servicio más bajo y no soy un cliente importante pero prefiero irme a otro sitio a pagar mas y que me toman en cuenta, aunque lo traumático de la última migración me echa para atrás.

JoseDieguez

VIP
Lambda
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2014
Mejor un ultimo sacrificio (migracion) y adios problemas.

Por ultimo podrías contratar a alguien para que te realice la migracion y él actue en caso de cualquier problema.

Pagas por un servicio, no te contentes si es menos de lo que esperas :encouragement:

xIGNATIUSx

Curioso
Desde
16 Jul 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues segun internet es una de las mejores empresas de hosting española. Pero es verdad que ami nunca me llamo la atención esta empresa.

Gracias por compartir tu opinion lo tendre en cuenta, un saludo amigo :)

FranIFS

Gamma
Desde
30 Mar 2014
Llevan varios años en el sector y no se habla mal, aunque nunca hemos trabajado con sus equipos imagino que más bien será tema de la administración, gestionas tu mismo el servidor o lo hacen ellos?

Un saludo!

bettotheflayer

Ni
Desde
2 Oct 2010
Yo vamos me iria de esa empresa. Prueba con cubenode.com ... Tienen muy buenos servicios y siempre hay alguien del soporte conectado para antender.
Ademas los precios estan muy bien :encouragement:

bilytron33

Beta
Desde
15 Jul 2014
Hola, gracias a todos por las respuestas.

Voy a darles una oportunidad más... no creo que sea el momento de hacer otra migración aparte de que tengo hasta los dominios con ellos.

Ya os contaré que tal ha ido.

bilytron33

Beta
Desde
15 Jul 2014
Finalmente me decidí a probar cubenode.com... con un VPS inicio, ya os contaré la experiencia...

JoseDieguez

VIP
Lambda
Hospedaje
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2014
Mucha suerte con cubenode, cuentanos como te va en un tiempo mas :encouragement:

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Hola, gracias a todos por las respuestas.

Voy a darles una oportunidad más... no creo que sea el momento de hacer otra migración aparte de que tengo hasta los dominios con ellos.

Ya os contaré que tal ha ido.

Si vas a migrar, y estas en la zona de comercio. Fijate que Skamasle es la persona indicada y te asegura privacidad, seguridad y rapidez asi como hacer las cosas correctamente, te lo digo por mi propia experiencia, el me migro a un VPS de linovps el año pasado y una maravilla como dejo todo.

Porque elegiste Gigas? es barato? que plan elegiste?

Desde
16 Oct 2010
Gigas no es tan malo, lo mas malo que tienen es su sistema de protección, si ven un poco de tráfico irregular, te apagan el vps y pueden pasar desde 10 minutos hasta 2 o 3 días sin que lo enciendan, aunque eso ya depende del ataque que tengas...
[MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] gracias por la recomendación y las palabras :)

bilytron33

Beta
Desde
15 Jul 2014
Hola Pulsar, se migrar una web sin problemas, lo hago a diario en mi propio trabajo con portales echos en Joomla... el problema de la migración con gigas vino cuando el servidor que me pusieron no funcionaba bien y daba problemas de rendimiento. Después lo de la IP que me dieron restringida en paises de latinoamerica me jodió bastantes visitas, luego vinieron diferentes problemas de lentitud... hasta el punto de que el panel de gestion de wordpress se hacía lentisimo. Lo que ya me a animado a cambiarme han sido las caidas del servidor cada vez que se actualizaba Plesk... a la quinta vez ya pensé que me tomaban por tonto.

Ya he migrado mis dos web con más visitas a cubenode.com y hasta ahora ningún problema... he quitado el CDN de MaxCdn a ver como se comporta, no tengo muchas visitas (14.000 al día entre las 2).

Seguiré comentando la experiencia, por ahora estoy ilusionado pero soy precavido todavía.