misterlopez
VIP
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Puedo preguntar en qué sitio compras dominios caducados para mirar que hay en venta? graciasNi EEAT ni leches, simplemente:
Más enlaces = Más autoridad.
Uno de los sitios que me han caído como ya dije estaba creando marca, tenía buena cantidad de tráfico aprox 8000 diarios, y ahora unos 1500.
Muchas de las busquedas buscaban la keyword + el nombre de mi sitio, porque tengo contenido propio que otros no tienen y, la verdad, mejor que el resto.
La han tumbado porque sí.
¿Sabéis que he hecho? he comprado 2 dominios expirados con muchos enlaces, uno me costó de 500€ y otro 900€.
Ayer mismo los compré y puse 3 artículos en cada uno con mi mismo contenido pero reescrito por chatgpt, con 3 artículos que mayor tráfico me daban, resultado? en horas ya estaba en 1º página con mi mismo contenido reescrito y peor.
EEAT, sí, permíteme que me descojone.
Puedo preguntar en qué sitio compras dominios caducados para mirar que hay en venta? gracias
el problema de esa practica es que a las empresas y negocios serios no le es favorable, ya que si te banean el dominio principal es bastante problemático, ahora si es para nichos de afiliados o proyectos para monetizar es posible que resulte bien la jugada, por que no todo el tiempo funciona entonces calcular el ROI no es algo sencillo.Yo busco con expired domains por ciertas métricas y, los que veo que están caducados pero les queda el periodo de gracia, los pongo en backorder en diferentes plataformas para que haya más posibilidades de que alguno lo capture, normalmente si es muy bueno entrará en subasta en la propia página, ya que habrán intentado capturarlo más de una persona en la plataforma.
No voy a decir las webs que uso ni nada, pero buscando en internet encontrarás algunas, yo uso muchas, sobre todo las que sé por experiencia que funcionan mejor.
Reddit se llenará de Spam.Cualquier cosa que busques en inglés, sale Reddit arriba del todo. Vaya tela.
Por fin
confirmo es una mierda🙁Estaba todo normal y justo hoy que termina perdí como un 70% de trafico.🤡
Ver el archivo adjunto 1325714
Yo tengo una de estas que han subido, pero este tipo de webs mueren al poco tiempo.
No creo, tiene mucho que ver con las respuestas automaticas de IA esa volatilidadEn el sensor de volatilidad de Semrush y en Algoroo se ve que todo sigue muy inestable. ¿Será posible que tras el despliegue, todavía se están reubicando las posiciones?
si todo anda muy loco y mas que todo para abajo todas las webs warez y pues un dia arriba y otro abajoYo creo que hay algún update en marcha que no han anunciado. Esta fluctuando mucho hace unos días.
las warez google las mando al inframundo, sobre todo las de pelis, yo tengo varias, esperando a ver si reviven o ya de lleno me olvido de ellassi todo anda muy loco y mas que todo para abajo todas las webs warez y pues un dia arriba y otro abajo
Yo tengo que se mantuvieron y otras crecieron. Creo que ya acabó hace rato el update a principios de Septiembre.las warez google las mando al inframundo, sobre todo las de pelis, yo tengo varias, esperando a ver si reviven o ya de lleno me olvido de ellas
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?