Google Core Update Agosto 2024 - Opiniones

• Autor Autor Manuel275
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ni EEAT ni leches, simplemente:

Más enlaces = Más autoridad.

Uno de los sitios que me han caído como ya dije estaba creando marca, tenía buena cantidad de tráfico aprox 8000 diarios, y ahora unos 1500.

Muchas de las busquedas buscaban la keyword + el nombre de mi sitio, porque tengo contenido propio que otros no tienen y, la verdad, mejor que el resto.

La han tumbado porque sí.

¿Sabéis que he hecho? he comprado 2 dominios expirados con muchos enlaces, uno me costó de 500€ y otro 900€.

Ayer mismo los compré y puse 3 artículos en cada uno con mi mismo contenido pero reescrito por chatgpt, con 3 artículos que mayor tráfico me daban, resultado? en horas ya estaba en 1º página con mi mismo contenido reescrito y peor.

EEAT, sí, permíteme que me descojone.
Puedo preguntar en qué sitio compras dominios caducados para mirar que hay en venta? gracias

Puedo preguntar en qué sitio compras dominios caducados para mirar que hay en venta? gracias

Yo busco con expired domains por ciertas métricas y, los que veo que están caducados pero les queda el periodo de gracia, los pongo en backorder en diferentes plataformas para que haya más posibilidades de que alguno lo capture, normalmente si es muy bueno entrará en subasta en la propia página, ya que habrán intentado capturarlo más de una persona en la plataforma.

No voy a decir las webs que uso ni nada, pero buscando en internet encontrarás algunas, yo uso muchas, sobre todo las que sé por experiencia que funcionan mejor.

La mierda ha terminado:

2024-09-03_21:13:35.webp

Cualquier cosa que busques en inglés, sale Reddit arriba del todo. Vaya tela.

Yo busco con expired domains por ciertas métricas y, los que veo que están caducados pero les queda el periodo de gracia, los pongo en backorder en diferentes plataformas para que haya más posibilidades de que alguno lo capture, normalmente si es muy bueno entrará en subasta en la propia página, ya que habrán intentado capturarlo más de una persona en la plataforma.

No voy a decir las webs que uso ni nada, pero buscando en internet encontrarás algunas, yo uso muchas, sobre todo las que sé por experiencia que funcionan mejor.
el problema de esa practica es que a las empresas y negocios serios no le es favorable, ya que si te banean el dominio principal es bastante problemático, ahora si es para nichos de afiliados o proyectos para monetizar es posible que resulte bien la jugada, por que no todo el tiempo funciona entonces calcular el ROI no es algo sencillo.

Algunas que tengo como de noticias locales, Han bajado en visita e incluso, Tanto ah sido la bajada de visitas, que han pasado a la pertenecer a la deepweb

Bueno, a sacar otra.

Estaba todo normal y justo hoy que termina perdí como un 70% de trafico.🤡

En el sensor de volatilidad de Semrush y en Algoroo se ve que todo sigue muy inestable. ¿Será posible que tras el despliegue, todavía se están reubicando las posiciones?

En el sensor de volatilidad de Semrush y en Algoroo se ve que todo sigue muy inestable. ¿Será posible que tras el despliegue, todavía se están reubicando las posiciones?
No creo, tiene mucho que ver con las respuestas automaticas de IA esa volatilidad

A mi no me afectan los cambios de algoritmo, antes los observaba con pavor, y si he sufrido fluctuaciones, pero siempre todo vuelve a la normalidad, despues de unos 10 años con los mismos dominios y 30mil cambios de algoritmo me doy cuenta que estos cambios a mi no me afectan, todo acaba siendo igual, lo que afecta mas es actualizar la web y mejorarla o ampliarla.

Ah!! y otra cosa que afecta, cuando el negocio esta con sobredosis de trabajo, que no te queda mas remedio que rechazar trabajos porque no das a basto, eso afecta negativamente bastante, porque a los clientes no les queda mas remedio que mirar terceras opciones, despues de las sobredosis cuesta un poco remontar en serps y eso es una putada.

Última edición:
Este update está dando mejor posición a una foto pineada de mi web en Pinterest, con una frase corta y que además enlaza a mi web. Imposible competir con eso. Nunca me había pasado algo así.

Estoy volviendo hacia donde estaba antes del core update. Me ha durado la subida 3 semanas.

Yo creo que hay algún update en marcha que no han anunciado. Esta fluctuando mucho hace unos días.

Yo creo que hay algún update en marcha que no han anunciado. Esta fluctuando mucho hace unos días.
si todo anda muy loco y mas que todo para abajo todas las webs warez y pues un dia arriba y otro abajo

si todo anda muy loco y mas que todo para abajo todas las webs warez y pues un dia arriba y otro abajo
las warez google las mando al inframundo, sobre todo las de pelis, yo tengo varias, esperando a ver si reviven o ya de lleno me olvido de ellas

las warez google las mando al inframundo, sobre todo las de pelis, yo tengo varias, esperando a ver si reviven o ya de lleno me olvido de ellas
Yo tengo que se mantuvieron y otras crecieron. Creo que ya acabó hace rato el update a principios de Septiembre.