Hay un recalculo o actualizacion de PRs en dominios????

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carpetilla

No recomendado
He observado esta mañana que muchos dominios que ayer tenian PR, hoy no lo tienen.
¿A que creen que puede deberse, a una actualizacion de google o a un recalculo?.

No he encontrado un sitio mejor donde poner la consulta, si no es aqui pido disculpas y que se mueva el tema.

Todas mis páginas estan igual de PR. Quizás sea un error. Y no... el tema no está bien aquí

Yo no he notado ningún cambio en mis blogs, el PR sigue siendo el mismo...:y:

Google aun no ha invitado al baile (Google Dance) seguimos igual de Pagerank

Me refiero a dominios que tenian PR, no a paginas consolidadas.

Me refiero a dominios que tenian PR, no a paginas consolidadas.

no entiendo que quisiste decir con consolidadas, aun me parece que falta un mes para elproximo movimiento de pageranks

En paginas que ya tuvieran el pr de la ultima actualizacion no veo movimientos, veo que han perdido el PR dominios.

Creo que hay tema: Enlace eliminado

Y si es cierto me he fijado y en una de mis paginas tengo PR4 (tenia 3) la otra de 2 ahora aparece en 0 oO y la otra que estaba en NA ahora tiene 0.

Pues investigando, el tema se llama Google Mayday, preparaos para sorpresas en las visitas, a unos para bien y a otros para mal. Esto dara de que hablar en los proximos dias.

---------- Post added at 15:40 ---------- Previous post was at 15:25 ----------

Creo que los enlaces a articulos no estan prohibidos. Aqui uno sobre lo que esta ocurriendo.
Enlace eliminado

Interesante carpetilla, entonces ahora piedes posiciones por algunos enlaces no?

Si hoy he notado un cambio por ejemplo la pagina medio tiempo tenia PR de 7 sino mal recuerdo y ahora tiene 4 o.o ta'raro

acabo de fijarme en todos mis blogs y siguen igual, de todas maneras gracias por avisar de esto.

:s changos. al parecer estamos ya en pleno baile.
uno de mis sitios con PR1
cambio a Pr2 😀

los nuevos que tenian N/A han pasado a ser Pr0

los otros quedaron igual
ahhhh y no compre enlaces :S

yo no he notado ningun cambio en el Page Rank, pero es posible que sea solo en los dominios.

PD: esto es sobre el PR y es muy probable que te infraccionen por postear en un lugar equivocado.

Tampoco he notado ningun cambio en mis blogs, siguen igual, aunque quien sabe, tal vez y ya sea tiempo del dance :dancing:

Yo no he notado nada... todo igual.
Como dijeron mas arriba, debemos estar a un mes mas o menos del próximo dance.

Saludos.

En mis sitios tampoco he notado nada. Todos siguen con el mismo PR

La consulta era inicialmente solo sobre dominios, lo que ocurre es que se ha ido recibiendo informacion despues sobre otras cosas y al final, pues bueno.
Si el tema esta incorrectamente colocado, solicito el cambio, ya lo indique en el post inicial por no tener muy claro el lugar.

yo no quiero tirarle la culpa a eso pero si esta rarisimo como bajaron las visitas de mi site de un dia a otro pero bajaron de una manera extremadamente cruel :thumpdown: