INCREÍBLE LUISITO COMUNICA

• Autor Autor Poligame
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Poligame

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Está mas que claro que los youtubers tienen esa capacidad para poder influenciar a las demás personas. eh de allí el porqué le dicen "Influencers" pero estoy sorprendido la verdad de ver hasta que punto es capaz de llegar esto. A ver hace unos días luisito comunica subió un vídeo mencionando al Señor Sergio Ramirez a quien deseaba poder sacar a viajar. Hoy subió un vídeo diciendo que muchos estaban haciéndose pasar por el, no me extraña la verdad sin embargo lo que me llamó fuertemente la atención fue, que ya tiene mas de 60k Suscriptores.

¡Madre Mía! Ya si lo desea puede iniciar en ese mundo con una base que vaya es muy muy buena ya desearíamos muchos tener ese empujón. El pensar que un día puedes hacer este tipo de comentarios y al otro se te abren muchas puertas.

Yo amo a Luisito, es mi Youtuber favorito <3 Ojalá aparezca el verdadero Sergio Ramirez xD

Te gusta Luisito aaaah ?

Un fan de Luisito impulsándolo, jeje. Pero es válido y bueno, muchas veces (para no decir casi todas), esas son tácticas publicitarias.

Jajajaja, lo curioso es que casi no veo a luisito, nada más me pareció curioso el caso y quería exponerlo e.e

Increíble? Pero si Luisito es muy conocido a nivel mundial, hoy en día...
Obvio que si menciona a alguien, influenciará a millones (más que increíble, es esperable)...

Incleíble, es el caso de Nancy Risol, de cero al millón en pocos meses...
Y desde ahí a los 2 millones (está por llegar) ¡En menos de 1 año!
Eso sí es increíble, sin ayuda de ningún tipo, solo con su sello personal!!!

Y esto recien comienza, ¡Veremos muchos más fenómenos así!

Saludos,
Hugo

Luisillo el Gordillo XD.

Hooola mis crack

No es tan solo por Luisito el comentario se hizo viral en las redes sociales ese fue el motivo por el cual Luisito lo vio pero de todas formas es un crack

Jajajajajjajajajaaaajajaj 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

el video fake con casi 200k visitas tambien es impresionante

Hahhahaahahhah , quien sabe si ese man existe quizas fue alguien que lo hizo de broma ......

Si es increible como los youtubers pueden llegar a influenciar tanto a las personas.

Ese luisito es un crack, si vale la pena seguirlo, soy fan jaja.