INCREÍBLE LUISITO COMUNICA

• Autor Autor Poligame
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a mi tambien me llamo la atencion... ya va a llegar a los 100k

Porque hacer un post de Luisito comunica en forobeta, es chido.

Bienvenido al mundo online!

Para mi que todo es parte de algún trabajo que hace, es decir con este vídeo puede demostrar a las marcas que tiene buena recepción e influencia entre sus seguidores y esto al final se transforma en patrocinios y mas dinero. Osea un vídeo "caleta" de ayuda le sirve como promocionarse, si ahora ha salido que hoteles y aerolíneas quieren darle todo gratis.

También de paso de que se hace un lavado de cara con la chule, lo que le paso, asi se olvidan del tema y las marcas que odian ese tipo de cosas pues sigan con el.

Me gustaban mucho los videos de Luisito pero de antes que empezara a viajar por todo el mundo a comer. 🙄

Me siguen gustando pero no como antes, aparte que no es de hombres hablar mal de las mujeres. 😡

Está mas que claro que los youtubers tienen esa capacidad para poder influenciar a las demás personas. eh de allí el porqué le dicen "Influencers" pero estoy sorprendido la verdad de ver hasta que punto es capaz de llegar esto. A ver hace unos días luisito comunica subió un vídeo mencionando al Señor Sergio Ramirez a quien deseaba poder sacar a viajar. Hoy subió un vídeo diciendo que muchos estaban haciéndose pasar por el, no me extraña la verdad sin embargo lo que me llamó fuertemente la atención fue, que ya tiene mas de 60k Suscriptores.

¡Madre Mía! Ya si lo desea puede iniciar en ese mundo con una base que vaya es muy muy buena ya desearíamos muchos tener ese empujón. El pensar que un día puedes hacer este tipo de comentarios y al otro se te abren muchas puertas.
Para los que sabemos más de este mundo no es muy sorprendente, ES AÚN MAYOR cuando el mismo youtuber recomienda a otro canal.
Recuerdo ya hace muchos años, en los tiempos de SPAM de Youtube con canales falsos y fotos de perfil del youtuber comentaban en la caja de comentarios que se suscriban a sus canales. En un par de días esos canales tenian 30 a 60 mil suscriptores y así era el negocio.

No cabe duda que Luisito es uno de los Youtubers mexicanos mas vistos.

Algunos detalles a mencionar:

- 110 Millones de producciones por mes promedio.
- Cerca de 620 mil nuevos suscriptores cada mes.
- Habla el ingles casi como el español (en fluidez).
- Su sueño era ser cantante de musica Cristiana.
- Sus ingresos podrían ser de unos 30 mil dolares cuando mínimo (287 usd (cada millon) usd x 110)
- Poco a poco ha ido moldeando su lenguaje y su contenido para serlo casi para todo publico, en sus inicios no era asi.
- En sus inicios cuando se fue a vivir solo, como no tenia dinero le cortaron la luz mas de alguna vez.
- En sus primeros videos no se la pasaba viajando, mas bien su contenido era similar a este:

Luisito el PILLO!

Ya eso es viejoooo.

Luisillo el gordillo sabe mover sus fichas, y sabe lo que le gusta a la gente.

Con 25 millones de suscriptores... asi cualquiera xD

Jajajaja eres un super fan xd