A
Aneudy Marte
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Suficiente tiempo estuvo tu mensaje para que otro usuario citara el mensaje y siguiera con el problema en un tema de negocios. Además no es la primera vez que borras mensajes que pueden causar conflictos, me parece muy mala práctica tirar una piedra y luego borrar el mensaje para evitar la infracción.
Seguro a la otra pensarás mejor lo que vas a escribir.
Sigo tomando mi infracción como injusta porque se supone que para algo existe el botón borrar. Si por ejemplo yo trabajando en una empresa tengo que hacer unos documentos, y los hago mal, si al que lo va a inspeccionar no se le ha entregado, o estoy a tiempo de corregir mi error, pues rompo esos documentos y hago uno nuevo si es posible, volviendo al tema del foro es como que rompí un documento que realice por error, e lo deje así, en manos de los que ya comentaron...
.
Bajo esa premisa cualquiera podría:
1. Esperar que no haya moderadores en línea.
2. Hacer offtopic en cualquier tema de negocios - lo que vendes es falso - estafador -etc
3. Esperar a que respondan los usuarios logrando offtopic en los temas.
4. Borrar mis mensajes y quedar inmune.
Al publicar tu comentario es como si ya hubieras entregado los documentos al jefe.
Una vez dije que es imposible borrar una foto que pusiste en internet, se pueden hacer copias instantáneas.
Me imagino que eso es lo que pasó con tu mensaje.
Borras la foto (mensaje) pero ya alguien lo pudo replicar varias veces, y sigo diciendo que es imposible borrar algo de internet una vez publicado.
El botón de borrar es para moderación y tener un mayor control de secciones no para elminar las cosas por completo.
Saludos y bienvenido al mundo de internet, una vez mas.
Sigo tomando mi infracción como injusta porque se supone que para algo existe el botón borrar. Si por ejemplo yo trabajando en una empresa tengo que hacer unos documentos, y los hago mal, si al que lo va a inspeccionar no se le ha entregado, o estoy a tiempo de corregir mi error, pues rompo esos documentos y hago uno nuevo si es posible, volviendo al tema del foro es como que rompí un documento que realice por error, e lo deje así, en manos de los que ya comentaron...
No es que borre mi respuesta por miedo o similar, la borre porque para algo existe ese botón, entonces no hay pruebas ya de que realice ese X mensaje por qué no está en el tema, Carlos nos brinda posibilidad de corregir errores y más si estamos a tiempo según el botón Borrar o Editar que se nos asigna en un foro.
Por eso es injusta la infracción, si borramos un mensaje y el antes no lo había visto pues no tiene que infracionar, al menos que sea algo malo y no una tontería :ambivalence:
Fue un error corregido por el cual recibí castigo injustamente y como quiera.
Un saludo.
- - - Actualizado - - -
Si nos fijamos no suficientemente, el respondió en cuestión de segundos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?