lordskorpius
Ni
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hoy ctr 1% 3 click solo pero cpc de 0,17
Ayer ctr 3% 10 click pero cpc de 0,07
Que explicacion hay?
Sencillo: los anunciantes de hoy han interesado menos a tus usuarios, y por ello han pinchando menos, pero al mover más dinero que los de ayer, te ha resultado un CPC mayor.
Yo me centraría en subir esas 300 impresiones, compañero. Yo ayer por ejemplo tuve algo más de 28.000, es el camino para ganar más, no dedicar el tiempo a reflexionar con un tráfico tan pequeño 😉
No necesariamente a más trafico más ganara.
Si tu subes el trafico, vas a tener que jugar con los anuncios para te den más clics o en su defecto hacer que el cpc sea altísimo, sino tu RPM estará por los suelos.
No necesariamente a más trafico más ganara.
Si tu subes el trafico, vas a tener que jugar con los anuncios para te den más clics o en su defecto hacer que el cpc sea altísimo, sino tu RPM estará por los suelos.
Las impresiones de ayer fueron 1235, no 300, puede ser eso no interesarian mucho los anunciantes.Si ahora tiene, me invento, un RPM de 1€, con 300 impresiones diarias, y en un año tiene 3000 impresiones diarias, no entiendo porqué ese RPM tendría que bajar. De hecho, si tiene más impresiones probablemente se debería, en parte, a ser más competitivo en Google, y si es más competitivo tenderá a lograr tráfico de temas más competidos, temas que tienden a mover más dinero y por tanto a mejorar el CPC de los anuncios que aparezcan. Más CPC, mismo CTR, mayor RPM, no se sostiene que vaya a bajar. Y si tiene más impresiones y mayor o igual RPM ganará mucho más.
Cuando empezamos con esto, y me lo aplico en lo relativo a cuando yo empecé mis blogs, tendemos a tirar por la estrategia mediocre, y cortoplacista, creyendo que es la única posible. Tienes 100, 500 o las impresiones diarias que sean y no te centras en que sean 1000, 5000 o más, sino únicamente en atacar al usuario, que es nuestro cliente, tratando de engañarle para que pinche en la publicidad (lo que acaba dando lugar a que se enfade el usuario contigo, y pierdas tráfico, y que se enfaden los anunciantes también, porque sus conversiones bajan, te bloqueen y también tu CPC baje).
Hay que cuidar al usuario y hay que cuidar al anunciante, es la única manera de generar unos ingresos interesantes de manera sostenida en el tiempo, es decir, a largo plazo.
P.d.: ¿si le preguntases a los nuevos, si quieren mantener sus 300 impresiones diarias y un RPM alto, o aspirar a 30.000 impresiones diarias y un RPM bajo, qué crees que elegirían? 😉
A mas trafico siempre la tendencia es a ganar mas amigo, ni modo que la solución sea tener menos trafico xDDDD
Si ahora tiene, me invento, un RPM de 1€, con 300 impresiones diarias, y en un año tiene 3000 impresiones diarias, no entiendo porqué ese RPM tendría que bajar. De hecho, si tiene más impresiones probablemente se debería, en parte, a ser más competitivo en Google, y si es más competitivo tenderá a lograr tráfico de temas más competidos, temas que tienden a mover más dinero y por tanto a mejorar el CPC de los anuncios que aparezcan. Más CPC, mismo CTR, mayor RPM, no se sostiene que vaya a bajar. Y si tiene más impresiones y mayor o igual RPM ganará mucho más.
Cuando empezamos con esto, y me lo aplico en lo relativo a cuando yo empecé mis blogs, tendemos a tirar por la estrategia mediocre, y cortoplacista, creyendo que es la única posible. Tienes 100, 500 o las impresiones diarias que sean y no te centras en que sean 1000, 5000 o más, sino únicamente en atacar al usuario, que es nuestro cliente, tratando de engañarle para que pinche en la publicidad (lo que acaba dando lugar a que se enfade el usuario contigo, y pierdas tráfico, y que se enfaden los anunciantes también, porque sus conversiones bajan, te bloqueen y también tu CPC baje).
Hay que cuidar al usuario y hay que cuidar al anunciante, es la única manera de generar unos ingresos interesantes de manera sostenida en el tiempo, es decir, a largo plazo.
P.d.: ¿si le preguntases a los nuevos, si quieren mantener sus 300 impresiones diarias y un RPM alto, o aspirar a 30.000 impresiones diarias y un RPM bajo, qué crees que elegirían? 😉
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?