Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no se que pasa pero mis ingresos han subido un 200% estas ultimas semanas, hoy ha sido el pico mas alto
😛

Casi 10 USD hoy, redactando 7 artículos y enviando tráfico de redes sociales.

¿Alguien más tuvo una caída del RPM desde el 14 de febrero?
En me caso también, la caída comenzó el 14 de febrero. El RPM cae todos los días, ya tengo una caída del 90% vs mi RPM promedio antes del 14/2. A todo esto el tráfico aumento un poco...

En me caso también, la caída comenzó el 14 de febrero. El RPM cae todos los días, ya tengo una caída del 90% vs mi RPM promedio antes del 14/2. A todo esto el tráfico aumento un poco...
Yo estoy igual, me bajó de RPM 8 de media a 1. Es indignante, una web de educación con 500-1000 visitas al día generando cerca de 8-10€ diarios ha pasado a generar 1€. Si sigue así quito AdSense, se rien de nosotros...y tráfico español!!

Es increíble el silencio de parte de Google. Yo pase de 12$ a 1,20$ de RPM en dos semanas. Tráfico 90% de USA. Y si en unos días no se soluciona o tenemos alguna explicación de parte de Adsense, quito todos los anuncios. Lo que falta, que les demos nuestros espacios gratis!

pero la estrategia es buena, quitan el CPC, se llevan esa parte para ellos y listo se acabó la crisis 😂

pero la estrategia es buena, quitan el CPC, se llevan esa parte para ellos y listo se acabó la crisis 😂
Es que no solo sacan el CPC, resulta que también te bajan el RPM un 90%. Si son unos listos barbaros! jaja

Es que no solo sacan el CPC, resulta que también te bajan el RPM un 90%. Si son unos listos barbaros! jaja
A mi me pasó igual, bajón de 90% o más del rpm, publicidad gratis. Le daré unos dias, sino miraré otro tipo de publicidad, desde luego asi no ... quitaré adsense de 20 páginas por lo menos.

esta por los suelos que asco

AdSense usureros ladrones y con poca transparencia, estaremos pagando cuantiosas multas que tienen que pagar al final se las pagamos nosotros sus travesuras como siempre los de abajo hundiendonos y el INDIO ganando un dineral ....

AdSense usureros ladrones y con poca transparencia, estaremos pagando cuantiosas multas que tienen que pagar al final se las pagamos nosotros sus travesuras como siempre los de abajo hundiendonos y el INDIO ganando un dineral ....
En mi caso y supongo que el tuyo también, cuando entro a mis webs no salen los anuncios o muy muy poquitos, de ahí que se desplome el cpm. Supongo que será porque no hay suficientes anuncios o algo, pero el problema entiendo que no es que baje asi porque si, sino que no salen los anuncios.

Algún experto en AdSense? Yo tengo los automáticos y quizás haya que optimizar algo mas...

A mi me pasó igual, bajón de 90% o más del rpm, publicidad gratis. Le daré unos dias, sino miraré otro tipo de publicidad, desde luego asi no ... quitaré adsense de 20 páginas por lo menos.
Tal ves es esto que comenta Chuiso?:

Tal ves es esto que comenta Chuiso?:

Muchas gracias!!! Un aporte muy muy impresionante, porque veo otras cuentas y siguen con RPM de 7-8-9.

Ésto es un Bug que pasa en algunas cuentas, porque yo también tengo todo tipo de webs, perfiles, plantillas, antiguas etc

Tocará reportar y esperar.

Saludos

¿Y AdsTerra no es una opción??
Cualquiera empresa que mejore esas métricas será una opción.

Acaban de mandar un correo con actualización de las políticas a implantar el 6 de Marzo.

Si no cambian las cosas se avecina terremoto. Aunque es raro, porque tengo un amigo que se le mantiene el cpm en 7-8. Debe ser un problema a nivel de cuenta...