AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

52 US igual que ayer parece que ahí le dejare por hoy, me iré a estudiar por que mañana tengo examen en la universidad saludos y suerte con sus ganancias

¿Con cuántos millones de fans y menciones por día estás ganando eso?

con cuanta gente estas ganando eso?

Yo sinceramente flipo, no paro de ver gente que sus webs que reciben miles de visitas que les generan una cantidad de $ normal y la sorpresa es que luego entras a la web y es un puro desastre y luego tu te lo curras un poco y no recibes mas de 100 visitas al día y te cuesta ganar clicks....

Bonito diseño,contenido 100% original, bien redactado, 2 semanas, analizado por Youst SEO WP y no llevamos ni un click en 10 días, siendo la media de visitas 100 visitas.. En fin, que mal repartido esta el mundo...

Con todo el cariño hacia los que tienen esas webs.

0,02 €

¿Con cuántos millones de fans y menciones por día estás ganando eso?

Con 20 millones y menciones bastantes para compensar la caída en el alcance de facebook salu2

---------- Post agregado el 04-mar-2014 hora: 20:18 ----------

Hoy 66 US veamos como se cierra el día aunque con tanta tarea creo que lo dejare así salu2 y suerte con sus ganancias

105$ hoy, y con poco esfuerzo :encouragement:

Son muy raros los datos de esa captura 😛

21,37 euros hasta el día de hoy y solo tienes 2 paginas vistas y 0 RPM. Durante este mes 1,23 euro, como es? que no te contó lo que hiciste hasta el día de hoy que son 21,37? :S. Me confunde.

Jajajaja atrapado, debe ser como él dice, mi panel de Adsense amanece raro algunas veces también

Jajajaja atrapado, debe ser mi panel de Adsense amanece raro algunas veces también

Pero no creo como yo he visto en la captura que el publico sin querer 😛
No se han fijado que ya no publico mas las ganancias lleva? Estaba truchando las capturas para que contraten el servicio que el utiliza supuestamente, es mas, de seguro es pura estafa.

No creo que sea el panel, ese usuario, simpleweb lleva tiempo ya intentando engañar con una web de venta de clicks y modificando los datos de sus imagenes :drunk:

OT. muy bajo cpc hoy !

Está flojo Adsense hoy :sleeping:

Mal cpc en este mes. Ingresos en un 60% :ambivalence:

Bueno como que desistio simple web, ya muchos se habian pillado sus intenciones desde hace rato

asco de cpc, tiene que aumentar.

2 menciones y mis ingresos pasaron de 80 a 120 dolares, y aun queda algo de tiempo para que termine el día :encouragement:

3900 visitas en uno de mis sitios y esta sacando de 56 a 60 dolares diarios :greedy_dollars:

Faltan unas horas para que termine el día y va muy bien las ganancias!!

Bueno ya cerre el día con 16 $. Fue bueno, el segundo mejor día de febrero diría yo..

Increible, yo tengo uno de 5K Diarias y hace 10 - 12 diarios, debes de tener buen CPC.

PD: Buen día aunque es día festivo en varias partes de México
3900 visitas en uno de mis sitios y esta sacando de 56 a 60 dolares diarios :greedy_dollars:

Faltan unas horas para que termine el día y va muy bien las ganancias!!

En el SUR, Por donde vivo esta el Carnaval, dura una semana más o menos pero ya esta en sus ultimos días y entramos a clases hasta el jueves :topsy_turvy:
Que dia festivo?

Ingresos flojos como vienen ya siendo costumbre ... esperemos aumente esto

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás