AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2014

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Que pasa que día tan bajo el CPC nada de anuncios relevantes hay tres teorías:
1. Equipo de guglli awors :sleeping::sleeping:
2. Una nueva compra de guggli
3. Aliens

Jaja:boxing1:

cpc por el suelo, -50% de ingresos que el lunes de la semana pasada, horrible marzo...

Un mes para el olvido, CTR, CPC, RPM todo por los suelos :s

Pensé que solo era a mí ja ja. Las ganancias de hoy pésimas hasta el momento.

Ta que dia tan deprimente caraj@ , creo que me volveré emo :topsy_turvy:

Si esta por los suelos y tal ves la tematica influya mucho pero tambien al publico que va dirigido, las visitas que tengo son el 80% de Perú
Entonces si tienes un cpc por la suelos 🙁 quizá sea tu temática

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Ayer y hoy ingresos normales, a pesar del bajo CPC. Adsense en marzo ha sido un sube y baja :stupid1:

Como recomendación desbloqueen las categorías que tengan bloqueadas, tal vez así aparecen otros anuncios.

Mi mejor día hasta la fecha :greedy_dollars: luego de dos meses de comenzar con adsense:encouragement:

Mi reporte en la Noche 100,84 $
Durante el día de hoy
111,58 $
Ayer
Aun faltan una horas para cerrar el día pero el CPC esta muy bajo, pero mejor que ayer.

1.223,36 MX$
Durante el día de hoy
1.379,82 MX$
Ayer

no me quejo 🙂

Cerrando el día con 45 US en una cuenta y en otra con 100 US parece que me estoy recuperando saludos y suerte con sus ganancias

Esta seccion se deberia llamar ganacias de facebook hoy 15 pesitos para no desvirtuar

Cerré el Lunes con 26 dolares muy bajo últimamente ...

Buen Martes a todos 🙂

1.webp

Empiezo el día con unos 8 dolares, ayer me fue de la patada con solo 30 usd pero creo fue festivo 😎

Si, yo creo que unos meses mas y Adsense se pone al brinco con los que usan Redes Sociales en el mas del 50% de sus visitas.
Esta seccion se deberia llamar ganacias de facebook hoy 15 pesitos para no desvirtuar

---------- Post agregado el 18-mar-2014 hora: 13:41 ----------

Para no desvirtuar
4,12 $
Durante el día de hoy
109,03 $
Ayer

Penaaba que era el Unico pero asi mismo estoy yo

Si, yo creo que unos meses mas y Adsense se pone al brinco con los que usan Redes Sociales en el mas del 50% de sus visitas.

---------- Post agregado el 18-mar-2014 hora: 13:41 ----------

Para no desvirtuar
4,12 $
Durante el día de hoy
109,03 $
Ayer

Alguien tiene aplicaciones en el play store, es que tengo una duda, alguien que controle que me mande un privado así no molestamos que tengo algunas dudas sobre adsense. Gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás