Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Congelado tambien. Lei en un foro que estaban haciendo un masivo mantenimiento! [MENTION=138267]dhacar[/MENTION] [MENTION=41152]TitoYors[/MENTION]

Ya se descongeló y a lo grande 😛8:😛8:😛8:

Genio!! Y trabajas con facebook?? No me hagas ilusionar que es posible ganar así con AdSense 🙁 jajaja dime que le has dedicado años al sitio para ganar tan gratificante cifra!!
O estas posicionado para una keyword de millones de visitas??

domingo con sabor a caca :fatigue: cada dia menos si lo comparo con el año pasado y saco el calculo estaría ganado de lo lindo pero NO.
Expectativa: a mas clics y mas visitas orgánicas de calidad mas dinero
Realidad: a mas clics y mas visitas orgánicas gano menos que el año anterior :topsy_turvy:

La forma más practica de contrarrestar la caida del CPC es subir el CTR, asi de simple. Asi que ha cambiar templates o reubicar anuncios. It's time to work!

Vamos bien. Con mi segundo canal 🙄
$.webp

Ayudame :'( necesito de tu ayuda amigo se ve que te metes un buen dinero y quiero hacerlo tambien tengo 1 año y no he podido cobrar aun Cuento contigo 🙂
Gracias [MENTION=26399]Joarsaflores[/MENTION] , mucho trabajo y dedicación, y una pisca de Suerte 🙂

Ayudame :'( necesito de tu ayuda amigo se ve que te metes un buen dinero y quiero hacerlo tambien tengo 1 año y no he podido cobrar aun Cuento contigo 🙂

Claro [MENTION=124230]AlfredGonzalezp[/MENTION] , te envio MP con todos mis trucos para que puedas generar de 4k hacia arriba

Ingresos malos, el CPC algo bajo.... y bueno, no dependo de esto totalmente. Pero podemos aumentar, ánimo compañeros.

Ayer casi llego a los 2€ jeje sería mi record personal en Adsense jijiji. Espero que el mes que viene pueda estar ganando algo más.

Pude ver que el CPC esta aceptable, solo que el CRT no esta muy bueno, voy a invertir en sitios nuevos porque tengo unos que van cayendo sin paracaídas.

profeta [MENTION=35691]Charlie Araiza[/MENTION] aver si en la proxima semana ya mejoran las campañas porque las agencias esas de publicidad invierten en keywords y no beneficia a todos,pero como dices que son baratas, no seran exclusivamente de turismo no? si no de muchas tematicas de anunciantes en general no? , para no desvirtuar, malo y muy bajo, ALTO DE VISITAS diria y bajo de ingresos,saludos :fatigue:

profeta [MENTION=35691]Charlie Araiza[/MENTION] aver si en la proxima semana ya mejoran las campañas porque las agencias esas de publicidad invierten en keywords y no beneficia a todos,pero como dices que son baratas, no seran exclusivamente de turismo no? si no de muchas tematicas de anunciantes en general no? , para no desvirtuar, malo y muy bajo, ALTO DE VISITAS diria y bajo de ingresos,saludos :fatigue:

En teoría con la segmentación va aumentar (por lo menos en nichos en inglés). Esperemos que así sea porque el próximo mes me toca pagar los servidores :ambivalence: Saludos.

- - - Actualizado - - -

Probando un nuevo método. A ver si funciona...

aRk1778.png

En teoría con la segmentación va aumentar (por lo menos en nichos en inglés). Esperemos que así sea porque el próximo mes me toca pagar los servidores :ambivalence: Saludos.

- - - Actualizado - - -

Probando un nuevo método. A ver si funciona...

aRk1778.png

de que es tu pagina? o blog

jeje

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.