Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

promediando casi $50 diarios ($47) esperemos logremos alcanzar esa media 🙂

a alguien mas le pasa lo que a mi en todos los meses?
ejemplo
1° al 7° 10usd
8° al 14° 13usd
15° al 21° 15usd
21° al 28° 20usd
y luego iniciando el mes se vuelve a empezar xD y siempre son las mismas vistas segun el dia del mes XD y el mes que entra vuelve a bajar..., tambien por lo general es un patron de todos los meses 🙂 almenos en mi caso
patron rraro.webp

En teoría con la segmentación va aumentar (por lo menos en nichos en inglés). Esperemos que así sea porque el próximo mes me toca pagar los servidores :ambivalence: Saludos.

- - - Actualizado - - -

Probando un nuevo método. A ver si funciona...

aRk1778.png

eso es lo mensual, charlie? enhorabuena , y aver aver, yo mi sitio es en ingles

No es diario aprx 1400 Usd al dia el chamo sabe a que mercado apuntar es un crack :star2:
Gracias aunque tampoco es para tanto 🙂 Estoy haciendo pruebas con Facebook Ads y Outbrain así que también he gastado mucho dinero en publicidad.

Gracias aunque tampoco es para tanto 🙂 Estoy haciendo pruebas con Facebook Ads y Outbrain así que también he gastado mucho dinero en publicidad.
De todas formas te felicito si conseguiste beneficios.
Me gustaría saber cuantas visitas recibes y cual es tu CTR al mes?. Así me hago una idea..
Gracias

Ayer CPC de 0.10, parece que está mejorando un poco la cosa.

Estoy en crisis, pronto me declararé en banca rota xD

(No es broma 😕 )

facebook ads anda muy bajo por estos 3 últimos dias, Hasta el día de hoy
435,41 $

Mejorando un poco los ingresos, 10$ en lo que va el dia de hoy

Y pensar que hace 5 días llevabas solo $170 dólares en este mes... que curioso.
jajaja no se te escapa una te felicito :encouragement:

Mejorando ganancias después de una catástrofe. Migración, optimizar, vale la pena. :encouragement:

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.