Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

un CTR de 12,95% y un CPC de 0.03 mal inicio de mes ojala mejore.

un CTR de 12,95% y un CPC de 0.03 mal inicio de mes ojala mejore.

Jhoan ese CTR no es muy alto?

PD: hoy llevo lo mismo que todos los días, nada nuevo bajo el sol... 😛7:

Ya salió el saldo de mayo, aunque inicia el mes feo, igual que el mes pasado, espero que suba poco a poco, igual que el mes pasado 😛8:

A mi hace rato que no me cuenta clics, sólo impresiones :fatigue: :drunk:

mi saldo es el mismo del mes anterior queria mas...

:cold: Congelaaaaaado! :cold:

Para no desvirtuar: US$32.01.

Congelado desde hace rato 😕

Saludos amigos, igual por este lado, congelado (sin el aviso en rojo) aumentan las visitas (impresiones) pero ningun clic, eso es imposible, que no haya clic en 2 horas seguidas y más de 5000 visitas en esas 2 horas.

Algo sucede con Google y nunca explican o dan una razón.

Veremos a que hora se descongela.

aun congelado .... actualizaran las ganancias del tiempo congelado ya casi medio dia ??

- - - Actualizado - - -

creo que ya se descongelo en este preciso momento pero que paso con todo el tiempo que estubo congelado nos sumaran ese dinero??

Ya se descongelo, pero en casi 3 horas congelado, solo aumento 5 clics. Alguien tiene una explicación, o donde podríamos consultar? Porque el foro de Google no dice nada.

Es raro! yo tambien me sorprendo de como termino hoy lunes.:sorrow:

Buen dia hoy a diferencia de la semana pasada, en general mis numeros aumentan de a poquitos.
:encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

En junio mejora decían 😕 otra vez cuenta en rojo :topsy_turvy: cyberlunes decían 😕 dia del padre decían 😕 consigue mas clics y mas visitas de buscadores decían 😕

pesimo inicio junio bajos cpm =( a darle no hay de mas

Parece que este mes superare la barrera de los 300$ ;D

Soy el unico CPC de 0.03 ???

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.