Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ayer un buen día. Tras una serie de cambios, por fin ayer el rpm volvió a superar los 2 $

Estos dos dias ha estado mejor para que!:encouragement: pero si vuelvo a comparalo con el año anterio va :grumpy: pierdo mucha pasta:fatigue:

Parece que este mes vuelvo a cifras normales, después de un bajón importante.

Ayer 10$. Hoy vamos un poco mejor..

Buenísimo el CPC, con las mismas visitas que el viernes anterior gané un 50% más :greedy_dollars::greedy_dollars:

Hoy recibí 5 clicks de Estados Unidos con CPC de $0.21 en un sitio de descargas, esto es oro para mi 😎, aunque sospecho que pueden ser inválidos.

Un cpc de 1 peso mexicano, es increible que haya anunciantes tan avaros

Cerrando un mal mes, esperemos que en junio mejore.

gane 500 pesos menos que el mes pasado pero todo bien, buenas ganancias este mes, espero que el próximo pueda ganar más.

un poco congelado no?

Arranca junio mal o plataforma congelada hoy es cyberlunes y parese pobrelunes :s

muy mejorando contenido gracias a dios removiendo la mata mejore el cpc termine ganando en la ultima semana 250$

Congelado total jaja, los de google parece que no tienen ganas de currar el lunes

Yo no lo tengo congelado.. lo que si ya les figura los ingreso del mes de mayo en pagos?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.