Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mejorando pero, necesito mas!!

38,39$ CPC de 0,14

Hoy tengo un CTR pág de 9.73% y un CPC de $0.05 USD. ¡Pésimo CPC! :ambivalence:

Una mierda inicio de Junio, todos los números en rojo y terminé mayo con todos los números en verde con hasta un 50% más que el mes anterior en algunos dias 🙁

Tratando de optimizar adsense para pasar de un CTR de 0.60% a 1% a 5 ó 6%

mar., 2 de junio de 2015
5.013
410
8,18%
0,04 €
3,53 €
17,71 €

Hasta el día de hoy
58,36 $ con tu cpc seria rico, de que pais proviene tu trafico y tematica es tu web?
Salud. No tienes problemas con AdSense al cobrar tanto? O mejor dicho has llegado a cobrar esas cantidades?

Salud. No tienes problemas con AdSense al cobrar tanto? O mejor dicho has llegado a cobrar esas cantidades?

Es mas adsense me llamo via movil para mejorar mis ingresos y darme beneficios. para no desvirtuar 66,60 $

28,20$ CPC 0,13 y ctr de 4,47

0.56$ cpc 0.04 ctr 1.14 no se como subir D: !

CPC $0.80 MXN 😕

Y el 90% de mis clics son de Estados Unidos y Europa....

- - - Actualizado - - -

Bueno acabo de ver que aumento el CTR de Colombia y Argentina. No sabía que pagaban tan mal el clic.

junio no tiene pinta llega epoca de copa america, vacaciones, feriados, dia del padre. apague y vamonos lleve los tamales :drunk:

Excelente mes promediando los 100usd diarios. :welcoming:espero que siga así for ever

al final estamos todos pobres . yo todavia mucho trabajo y poco 5 euros en un mes , creo que el truco es mandar trafico calificado barato 0,001 que este permitido por adsense , Alguien que sepa como puedo enviar trafico pagado ?

Amigos una pregunta adsense se Congelo ? aver si es asi . no me suma las ganancias hace ratico. xD!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.