AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya todos se han callado... ¿Ya recuperaron sus buenas cifras?

18,39$ he estado flojo hoy

por estos lados junio esta de caca y el dorlar sube peor y es feriado en unos paises 😕

La temática también depende. No sólo el lugar de donde vengan los clics

Mi CPC aumentó y hoy esta en 0.11 los mejores clics siempre de USA.

Mi primer click: con un solo banner de publididad al final de cada artículo 🙂

UCjdqej.png

Prácticamente hoy todo me salió "redondo"; a una página de noticias virales la denuncié (llámenme buchón si quieren, pero toca lo que me queda de moral con estas cosas) por contenido sexual ante adsense y cuando me levanto hoy a la mañana la página en infracción borro todos los artículos de contenido sexual y los bloques de publicidad los tenía en blanco 😛8: y aparte me levanto con el primer click en mi página.

Sé que es prácticamente nada, pero por lo menos sé que adsense "funciona!

Poco a poco, paso a paso :topsy_turvy:

Día malo, no sé si vaya lento o que

Tienes razón Carlos va lento lento

Mi CPC aumentó hoy a 0.12 , ayer estuvo flojazo :ambivalence: ojalá hoy compenze 🙂

14$ Ayer. Espero se mantenga asi todo el mes

Día horribles, mejor me desconecto y me relajo, sino se van las ganas de trabajar 😱nthego:

$65 empezamos nuevo récord [emoji39]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mi primer click: con un solo banner de publididad al final de cada artículo 🙂

UCjdqej.png

Prácticamente hoy todo me salió "redondo"; a una página de noticias virales la denuncié (llámenme buchón si quieren, pero toca lo que me queda de moral con estas cosas) por contenido sexual ante adsense y cuando me levanto hoy a la mañana la página en infracción borro todos los artículos de contenido sexual y los bloques de publicidad los tenía en blanco 😛8: y aparte me levanto con el primer click en mi página.

Sé que es prácticamente nada, pero por lo menos sé que adsense "funciona!

Poco a poco, paso a paso :topsy_turvy:

Está claro que hacer esas cosas no se debe hacer, pero tampoco hagas lo que no quieres que te hagan.

Si algún día publicas algo que no debes y te denuncian, verás que vas a recoger lo que siembras.

Vamos, cada cual que haga lo que le da la gana con su página, pero a mí ratearle el trabajo a los demás (aunque hagan trampas), no lo hago.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.