AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Terrible el pago por clic, está así desde ayer para mí.

Ojala me equivoque pero al parecer Google no tiene la mas minima intencion de volver al CPC del año pasado. Llevamos mas de 5 meses sin cambios en el CPC, que esta muy bajo desde el 1 de enero. Ojala todo cambie pero no lo veo muy viable sinceramente

yo solo saco 5 dolares por mes con un sitio que recien hoy voy a poner a trabajar despues de meses de abandono, vivo mas de YT y networks, Hoy 0.07 con 6 impresiones !
PD vi en un par de post que Carlos se queja de las ganancias !! 😡 que nos quedara a nosotros !!!

- - - Actualizado - - -

Mi primer click: con un solo banner de publididad al final de cada artículo 🙂

UCjdqej.png

Prácticamente hoy todo me salió "redondo"; a una página de noticias virales la denuncié (llámenme buchón si quieren, pero toca lo que me queda de moral con estas cosas) por contenido sexual ante adsense y cuando me levanto hoy a la mañana la página en infracción borro todos los artículos de contenido sexual y los bloques de publicidad los tenía en blanco 😛8: y aparte me levanto con el primer click en mi página.

Sé que es prácticamente nada, pero por lo menos sé que adsense "funciona!

Poco a poco, paso a paso :topsy_turvy:

Jajaja que pibe ! esta bien denuncia, Esto Es el barrio chino !

Esta congelado o el CPC viene muy mal? Tampoco veo suba en el contador de vistas

[MENTION=137610]Lyndbeck[/MENTION] No es "ratearle" el trabajo a los demás, es que ya cansan y lo peor de todo es que saben que están infringiendo las normas de adsense.
No habría denunciado a éste sitio viral si no me hubiesen mandado tanto spam en mi cuenta de facebook para visitar la página.
Lo peor de todo es que el link que me mandan para visitar contiene un artículo pobre con solo un video de una chica que se desnuda y que tiene tres bloques de publicidad de adsense 😕.
Y quédate tranquilo que si algún día me denuncian ante adsense y me sacan la publicidad de la página no van a ser por cosas como estas, de hecho siempre consulto en la comunidad de google adsense y antes de mandarme una macana ellos me advierten.
Y a mi no me va eso de "cada cual que haga lo que le da la gana con su página" sobre todo hablando de adsense, a vos no te preocupará pero hay anunciantes y otros editores como yo que si les importa porque eso nos afecta a todos (en mayor o menor medida), por eso mientras vea irregulares como ésta, sobre todo en las temáticas con las que trabajo, voy a seguir denunciándolas, para defender mi curro de cada día. Saludos

Para no desvirtuar 0.00 de ganancias en el día de hoy y para colmo teniendo problemas de consumo de recursos en mi hosting con cero visitas :s

Me fui con $71 🙄 el cpc y el rpm ha bajado pero solo queda trabajar más y más...

Ya ni se que hacer con este CPC de 0,05 :ambivalence:

Se fue a la mela 0.05 CPC :neglected:

- - - Actualizado - - -

Me fui con $71 🙄 el cpc y el rpm ha bajado pero solo queda trabajar más y más...

$71 el CPC ?

Dólares?????

Última edición:
a mi ayer y hoy me va normal tirando a bueno :greedy_dollars: porque sera ? por fin tengo buenos clics

Por el momento u$d 136.38 ayer estuvo mucho mejor! :sorrow:

- - - Actualizado - - -

Edito 143 ahora 🙄

Por aqui la cuenta en rojo y el cpc 😕 malo

Por aquí con la cuenta en rojo tambien, que mal este principio de Junio... un CPC de 0,04€ y un CTR de 1,39% malíiiiiiiiiiiiiiiiisimoooo

CPC de Adsense en el día de hoy a 0,03... no puede ser verdad 😕😕😕 Al menos tengo un CTRL del 8% :sorrow:

De pronto subió a 0.15 CPC 😱

En tu caso es un milagro 😱 jeje

Así parece, yo creía que el CPC obtenido desde el inicio del día variabal en mínimo pero no, hoy cambió de 0.05 en la madrugada a 0.15 en la tarde.
😛anda:

37,77 ayer, 18,50$ hoy

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.