AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

toda la tarde congelado ahora recién se me descongelo :encouragement:

Parece que el frío de Argentina viene acompañado de un congelamiento en Adsense.
Por estos pagos congeladísimo !!

Congelado congelado, pero lo malo que aquí es donde adsense nos roba 🙁

Muy bajo . . . ojala y que suba el ctr.

Muy mal hoy 😕

Yo creo que este modelo de negocio con Adsense está llegando a su fin, ya demasiadas personas están metiéndose en esto y cada vez hay que dedicarle más tiempo y esfuerzo por lo que no hay mucha rentabilidad. Encima, Google ahora solo muestra a grandes empresas entre los primeros resultados y se hace cada vez más complicado posicionar. Hasta facebook posiciona antes con cualquier tontería que suben los usuarios. Se van acabando los nichos, el CPC está cada vez peor desde hace como un año, la subida del dólar no compensa, la gente pasa más tiempo ahora en facebook (quien no comparte ganancias), solo falta que facebook saque su propio buscador y ya estamos todos arreglados!

Yo creo que este modelo de negocio con Adsense está llegando a su fin, ya demasiadas personas están metiéndose en esto y cada vez hay que dedicarle más tiempo y esfuerzo por lo que no hay mucha rentabilidad. Encima, Google ahora solo muestra a grandes empresas entre los primeros resultados y se hace cada vez más complicado posicionar. Hasta facebook posiciona antes con cualquier tontería que suben los usuarios. Se van acabando los nichos, el CPC está cada vez peor desde hace como un año, la subida del dólar no compensa, la gente pasa más tiempo ahora en facebook (quien no comparte ganancias), solo falta que facebook saque su propio buscador y ya estamos todos arreglados!

A su fin no, pero cada día que pasa está mas difícil como dices, tal vez nos dure muchos años más :encouragement:
También hay que ver que cada día banean muchas cuentas.. En todo el tiempo que tengo con Adsense, nunca pasan de los 2 Millones de editores....

Yo siempre hacía máximo 3,5 USD pero ayer se conjugaron varias cosas que hicieron que tuviera 7,25 dólares, estoy más contento que perro con dos colas... Gracias Forobeta!

Ayer 83,24 en una cuenta, 93 en otra.

Hoy 85,83$ en una cuenta

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk

Última edición:
ooo suena bien jeje

salud general? orale gracias jeje esque ando empezando y tengo varias ideas

saludos
Si, prevenciones, síntomas, tips..

Ayer 83,24 en una cuenta, 93 en otra.

Hoy 85,83$ en una cuenta

Para qué las dos cuentas 😱 ??

- - - Actualizado - - -

Me duele y me enoja, tengo un 20% más de visitas que hace un año, y el CPC es 50% menos -__- rendimiento neto -30% que el año pasado. Una rabia.

Para qué las dos cuentas 😱 ??

- - - Actualizado - - -

Me duele y me enoja, tengo un 20% más de visitas que hace un año, y el CPC es 50% menos -__- rendimiento neto -30% que el año pasado. Una rabia.
Cargo dinero en cuentas de otros a cambio de paypal[emoji2]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.