I
intoroddex
Lambda
El mio esta hielo :ghost:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo creo que este modelo de negocio con Adsense está llegando a su fin, ya demasiadas personas están metiéndose en esto y cada vez hay que dedicarle más tiempo y esfuerzo por lo que no hay mucha rentabilidad. Encima, Google ahora solo muestra a grandes empresas entre los primeros resultados y se hace cada vez más complicado posicionar. Hasta facebook posiciona antes con cualquier tontería que suben los usuarios. Se van acabando los nichos, el CPC está cada vez peor desde hace como un año, la subida del dólar no compensa, la gente pasa más tiempo ahora en facebook (quien no comparte ganancias), solo falta que facebook saque su propio buscador y ya estamos todos arreglados!
Ayer 83,24 en una cuenta, 93 en otra.
Hoy 85,83$ en una cuenta
Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
Saludde que son tus blogs? se puede saber?
Salud
89,51$
Si, prevenciones, síntomas, tips..ooo suena bien jeje
salud general? orale gracias jeje esque ando empezando y tengo varias ideas
saludos
Ayer 83,24 en una cuenta, 93 en otra.
Hoy 85,83$ en una cuenta
Cargo dinero en cuentas de otros a cambio de paypal[emoji2]Para qué las dos cuentas 😱 ??
- - - Actualizado - - -
Me duele y me enoja, tengo un 20% más de visitas que hace un año, y el CPC es 50% menos -__- rendimiento neto -30% que el año pasado. Una rabia.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.