AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Realmente muy buenas ganacias, pero se dice que las ganacias dependen de la temática del Blog. Algun tema o nicho en especial? Yo generalmente tengo Webs de Deporte y Salud.

Realmente muy buenas ganacias, pero se dice que las ganacias dependen de la temática del Blog. Algun tema o nicho en especial? Yo generalmente tengo Webs de Deporte y Salud.

Los mios son de Salud.

37,10 $ Cuenta 2
10,34 $ cuenta 3

Última edición:
Los mios son de Salud.

37,10 $ Cuenta 2
10,34 $ cuenta 3
[MENTION=42606]Luiks[/MENTION] con cuantas visitas generas esta cantidad. Es puro SEO o trafico pago. Saludos

[MENTION=42606]Luiks[/MENTION] con cuantas visitas generas esta cantidad. Es puro SEO o trafico pago. Saludos

Trabajamos con trafico social y orgánico :encouragement:
55,14 $
$15.15

Edito.

Cerré con 95,44 y 82,06

Última edición:
Con un poco de suerte pasaremos de los 50€. A ver sí compramos algún blog más con adsense y vamos creciendo...

Hasta el día de hoy
64,14 $

Today so far
23,46 $
Ha estado duro el dia de hoy, la gente como que esta saliendo mucho :ambivalence:

wow lo veo y no lo creo, hoy tuve un clic de $9.73 dólares proveniente de méxico :welcoming:

Er5WTeu.png

Hasta el día de hoy $80.16 🙁

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

wow lo veo y no lo creo, hoy tuve un clic de $9.73 dólares proveniente de méxico :welcoming:

Er5WTeu.png

me pregunto que tiene de malo tapar las páginas de vistas y el rpm ?
A veces no entiendo a la gente XD nisiquiera saben tu web para que lo tapas?

Eso sucede cuando compran algo que estaba en la pagina de aterrizaje del anuncio me ha pasado pero no ultimamente

Para no desvirtuar llevo la gran suma de 34 dolares pero lo veo medio congelado, extraño esos 100 dolares diarios pero odio facebook

Er5WTeu.png

Termine el día de ayer con 1.07 $dl :s algún día alcanzare esas estratosfericas sumas jaja 😛

Muy jodido el día como cualquier fin de semana.

Volviò a estabilizarse las ganancias :encouragement:

Última edición:
Eso sucede cuando compran algo que estaba en la pagina de aterrizaje del anuncio me ha pasado pero no ultimamente

Para no desvirtuar llevo la gran suma de 34 dolares pero lo veo medio congelado, extraño esos 100 dolares diarios pero odio facebook

Alto click!

AdSense anda malito hoy, muy triste todo... Había tenido 3 días excelentes y ahora parece que vuelvo a la realidad.

Amigos, cuál ha sido el ctr más alto que han tenido, yo tuve uno de 9.85 ayer. Es muy malo tenerlo así de alto?

Anda como trabado

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk

Hoy muy buen dia! Uno de los clicks ha sido de españa de 0.50$

CPC de $0.14 hoy, mejor que ayer.
Ayer total $2.43, mi mejor día fue el viernes 12 junio con $ 3.99.

Lo bueno de todo esto es que cada semana es mejor, asi de a poquitos va subiendo y motiva. :welcoming:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.