OSsama
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Termine con 0.88 de mal en peor 🙁
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
wow lo veo y no lo creo, hoy tuve un clic de $9.73 dólares proveniente de méxico :welcoming:
![]()
Yo también comencé con blog, hoy 0,05 con uno nuevo que comencé, espero al final de este mes llegar a los 5 diarios con blog.yo solo saco 5 dolares por mes con un sitio que recien hoy voy a poner a trabajar despues de meses de abandono, vivo mas de YT y networks, Hoy 0.07 con 6 impresiones !
PD vi en un par de post que Carlos se queja de las ganancias !! 😡 que nos quedara a nosotros !!!
- - - Actualizado - - -
Jajaja que pibe ! esta bien denuncia, Esto Es el barrio chino !
5€ es la media diaria que hago con mi Faucet, días en los que gano más, pero todo depende :3
Ayer
5,34 € -61,23 € (92,0%)
vs. el mismo día la semana pasada
No pongo imagen por pereza XD
Mi primer click: con un solo banner de publididad al final de cada artículo 🙂
![]()
Prácticamente hoy todo me salió "redondo"; a una página de noticias virales la denuncié (llámenme buchón si quieren, pero toca lo que me queda de moral con estas cosas) por contenido sexual ante adsense y cuando me levanto hoy a la mañana la página en infracción borro todos los artículos de contenido sexual y los bloques de publicidad los tenía en blanco 😛8: y aparte me levanto con el primer click en mi página.
Sé que es prácticamente nada, pero por lo menos sé que adsense "funciona!
Poco a poco, paso a paso :topsy_turvy:
Que tamaño de anuncios recomendáis para el final de los post?? Pensáis que es mejor ponerlos entre el final de la entrada y los posts recomendados o después de los post recomendados??
Gracias!!!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo te recomiendo 336x280.
Entre el final de la entrada y los post recomendados. Tendrás un mayor ctr.
Que tamaño de anuncios recomendáis para el final de los post?? Pensáis que es mejor ponerlos entre el final de la entrada y los posts recomendados o después de los post recomendados??
Gracias!!!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Te recomiendo poner al menos un bloque de anuncios adaptables luego del título del artículo y dos bloques de 336x280 uno en el medio del artículo y otro al final.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.