AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

wow lo veo y no lo creo, hoy tuve un clic de $9.73 dólares proveniente de méxico :welcoming:

Er5WTeu.png

Se puede saber la temática?

Mi CPC es de 0.20$ se hace lo que se puede con pocas visitas 😕

yo solo saco 5 dolares por mes con un sitio que recien hoy voy a poner a trabajar despues de meses de abandono, vivo mas de YT y networks, Hoy 0.07 con 6 impresiones !
PD vi en un par de post que Carlos se queja de las ganancias !! 😡 que nos quedara a nosotros !!!

- - - Actualizado - - -

Jajaja que pibe ! esta bien denuncia, Esto Es el barrio chino !
Yo también comencé con blog, hoy 0,05 con uno nuevo que comencé, espero al final de este mes llegar a los 5 diarios con blog.

5€ es la media diaria que hago con mi Faucet, días en los que gano más, pero todo depende :3

Ayer
5,34 € -61,23 € (92,0%)
vs. el mismo día la semana pasada

No pongo imagen por pereza XD

Pues yo llevo 193,17 $ ahorita. ni tan flojo para mi.

Pensaba que no se había enviado el mensaje anterior...

5€ es la media diaria que hago con mi Faucet, días en los que gano más, pero todo depende :3

Ayer
5,34 € -61,23 € (92,0%)
vs. el mismo día la semana pasada

No pongo imagen por pereza XD

Es legal tener FAUCET con adsense? porque segun veo esos sitios no tienen contenido y la gente entra a resolver captchas, gracias por tu respuesta

39.57 🙁

xD por lo mismo no hay que dejar la escuela!... puede ir bien un tiempo, pero luego podia pasar lo de ahora, han bajado bastante mis ganancias 😛 a pesar de tener más visitas pero bueno.

Mi primer click: con un solo banner de publididad al final de cada artículo 🙂

UCjdqej.png

Prácticamente hoy todo me salió "redondo"; a una página de noticias virales la denuncié (llámenme buchón si quieren, pero toca lo que me queda de moral con estas cosas) por contenido sexual ante adsense y cuando me levanto hoy a la mañana la página en infracción borro todos los artículos de contenido sexual y los bloques de publicidad los tenía en blanco 😛8: y aparte me levanto con el primer click en mi página.

Sé que es prácticamente nada, pero por lo menos sé que adsense "funciona!

Poco a poco, paso a paso :topsy_turvy:

Que tamaño de anuncios recomendáis para el final de los post?? Pensáis que es mejor ponerlos entre el final de la entrada y los posts recomendados o después de los post recomendados??
Gracias!!!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Empezamos el dia con 0.50D$dl ojala suba 😱

Que tamaño de anuncios recomendáis para el final de los post?? Pensáis que es mejor ponerlos entre el final de la entrada y los posts recomendados o después de los post recomendados??
Gracias!!!

Yo te recomiendo 336x280.
Entre el final de la entrada y los post recomendados. Tendrás un mayor ctr.

Comenzando bien el dia, me siento contento llevo 75 dolares (y no son noticias virales aunque no seria malo) y son las 8 y 30 de la mañana, en camino a mi primer millon de dolares (algun dia) ene so trabajamos diario

Llevaba varios días con un RPM bueno, salgo el fin de semana de viaje, vuelvo y PUM, un RPM vulgar...

rpm.webp

Y como esto de es de ingresos:

Ayer: $12.03
Lo que va de hoy: $2.13

Yo te recomiendo 336x280.
Entre el final de la entrada y los post recomendados. Tendrás un mayor ctr.

Muchas gracias 🙂
Probaré a ver que tal 😀

16$ ayer, vamos en aumento 😱

15€ euritos ayer, unos 10€ hoy a 17:00h hora española... Veremos a ver como acaba el día! :encouragement:

Gracias!!!

Te recomiendo poner al menos un bloque de anuncios adaptables luego del título del artículo y dos bloques de 336x280 uno en el medio del artículo y otro al final cerca de los recomendados.
Todo depende de la plantilla que manejes. Yo solo utilizo dos bloques, uno de 336x280 en el medio del artículo y otro adaptable de 692x60 al final y arriba del "artículo recomendado".
Aclaro que yo soy nuevo en adsense y en ése día tuve suerte con ése click, porque después en lo que va de la semana solo tuve 2 clicks de 0,01 y 0,02 respectivamente con un promedio de 10 visitas diarias.

Última edición:
Te recomiendo poner al menos un bloque de anuncios adaptables luego del título del artículo y dos bloques de 336x280 uno en el medio del artículo y otro al final.

Con 3 bloques de anuncio en la entrada le aumentará el % de rebote y el cpc se le irá al piso.
En cuestión de bloques, yo prefiero seguir la regla "menos es más".

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.