CotizaoMusic
Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Muy hermoso 🙂 cada dia me sorprende mas Adsense y Fb ADS hoy llevo $304 y mira la hora que es 🙂 😛anda::greedy_dollars:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Muy hermoso 🙂 cada dia me sorprende mas Adsense y Fb ADS hoy llevo $304 y mira la hora que es 🙂 😛anda::greedy_dollars:
llevo 2 dias con adsenseextrano el logo anteriro y las ganacias de las buenas epocas 😕

de que es tu web?
Muchachos publicar Tooooodas las estadísticas de Adsense como RPM, CTR, Clicks, Impresiones, etc viola las directrices de Google Adsense :witless:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.